No me funciona windows xp home ,novato

• Autor rbenitez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rbenitez

Guest
Hola y gracias a kien me ayude con este lio porque el pc es de mi novia y no se que le he hecho.os cuento que pasa, me meti en internet y creo que se me metio algo. he apagado el pc y al encenderlo, pos lo normal sale el fondo negro con el logotipo de Windows XP y la barrita de debajo con las rayitas verdes de como carga. una vez se carga y tiene que salir el fodo azul con las sesiones, pos no pasa eso. Sale un fondo azul con el logotipo de Windows XP y ya esta. no puedo hacer nada y lo dejo un par de minutos. ni menu de inicio, ni sesion, ni me funciona ningún boton del teclado(o sea, que los apretos todos y nada).solo va el raton(solo moverse, no los botones). necesito ayuda, que alguien me diga que he hecho y como solucionarlo.me siento mal x romper algo que no es mio. se que se enfadara y lg ya lo arreglaremos, pero me siento como cuando eres pekño y le escondes a tu madre lo que has hecho porque te sientes mal y quieres arreglarlo porque sabes que se enfadara y porque tienes miedo de que nio se solucione.robertobenitezb@hotmail.com es mi correo mañana estaré muerto cuando se lo cuento pero espero que alguien me ayude a arreglarlo.gracias. :(

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Parece ser que instalaste algún programa que presenta incompatibilidad.

Cosas que puedes hacer:

- Desinstala el último programa que instalaste antes de que te mostrara el problema. Si tienes instalado el Norton System Word, este te ayudara a realizar una desinstalacion completa, pero no ser así, ve a agregar o quitar programas en el Panel de Control.

- Tambien puedes devolverte al último punto de restauracion que exista en el PC.

- Con un Disquete de inicio de Win98, podrías realizar un Scandisk. Esto también podría solucionarte el problema.

¡¡SI NADA RESULTA!!

Sal del Pais porque esa Mujer te va a Matar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie