No me funcionan los archivos exe (win 32 no valido)

Tema en 'Windows XP' comenzado por mizumi, 30/5/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mizumi

mizumi Nuevo Miembro Miembro

Tengo un DELL DIMENSION 9200 con Windows XP Media Center Edition.

Hace unos días el PC de repente se puso a ir lento (llevaba varias semanas sin apagarlo y lo tenia a tope de ventanas de internet explorer y mozilla). Pero el caso es que empezo a no ejecutar las ordenes que le daba, y el CPU se puso a 100% y cada vez mas lento. Luego cerre internet explorer y mozilla y se agilizo, pero al cabo de un rato peto y salio una pantalla azul. Creo que antes de eso salio que el programa drweb había petado.

Reinicie y hasta hoy no he tenido ningún problema. Pero de repente me he dado cuenta de que el antivirus no estaba ejecutandose (juraria que ayer funcionaba). He reiniciado y el sonido había desaparecido. He reinstalado el sndvol32.exe y solucionado. He intentado instalar los antivirus AVG y McAfee de prueba sin exito porque me decía "se ha producido un fallo ..." uno de esos fallos era x000001F4 y otro 0x800700c1 (entre otros).

Copio y pego:

"Este error 0x800700C1 significa: "ERROR BAD EXE FORMAT". Es decir, la aplicación no es una aplicación Win32 válida.

Descargarse e instalar MSXML 3.0 SP5 directamente desde Microsoft."

Los programas se me instalan pero luego no se ejecutan (porque no pueden ejecutar el archivo *.exe).

He instalado el Mientras instalaba el MSXML 3.0 y eso me ha permitido arrancar el McAfee de prueba de la pagina web, pero cuando ya estaba en la fase de instalación del programa ha dicho que no podia instalarlo (antes de instalar se ha estado como 10 minutos buscando fallos y virus).

He vuelto a reiniciar. Ha salido mientras se cerraba: fallo dwwin.dll

En el reinicio el messenger ha tardado como un minuto en ejecutarse (cuando ya todos los demas programas habían aparecido en la barra donde muestra los programas que se ejecutan (junto al reloj). He vuelto a intentar ejecutar los antivirus.

He cerrado el ordenador.

He venido al foro y he intentado instalar hijackthis y ejecutarlo. Me ha pasado lo mismo que con los antivirus. Se instala pero no arranca.

Este mismo problema me paso hara 3 meses e intentando arreglar el PC empece a instalar programas de antispy y demas y me puse a reiniciar en modo a prueba de fallos y cada vez empezaron a salir mas pantallas azules de esas y en unas 3h me había cargado el PC. Vino un informatico que me lo dejo como nuevo hasta hoy. No se que hacer pero no me atrevo a tocarlo mas porque no quiero volver a cargarme el PC pero tampoco quiero tenerlo mucho tiempo sin antivirus.

Help please!!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página