No me funcionan voces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nizcoz

Miembro
Miembro
Es algo raro porque la música funciona bien pero las voces no se escuchan, yo lo había instalado hace un tiempo y las voces andaban bien! puede ser que los programas que tengo instalados como el Windows media player 11 sea demasiado para el juego que trae para instalar el wmp5?

No se que hacer se agradecen las respuestas!!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Mira lo tipiko, si tienes el sonido del juego activado...y actualiza a la versión más reciente del juego...

Saludos

nizcoz

Miembro
Miembro
Probé todo,unas actualizaciones que encontré para mejorar el vídeo (nada que ver con las voces) y nada, no se que puede ser. El juego en la instalación me dice si quiero instalar directx 8 (yo tengo uno mejor) Windows media player 7 (yo tengo 11) y adobe acrobat 4 (yo le pongo instalar pero luego me pone que no se pudo actualizar el registto del sistema y no se que significa). Yo no tengo un adobe acrobat, tiene algo que ver? No se me ocurre nada, recurro a ustedes de nuevo.... gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
NO, el acrobat reader es un programa para ver archivos en formato .PDF, es decir para ver el manual que te vendra en el cd pero no tiene nada que ver con el sonido...nose sigo diciendo que si te funciona el sonido fuera del juego, el problema, obviamente esta en el juego...prueba a reinstalarlo o revisa las opciones del menú....

Saludos

P.d: no se oye nada desde que inicias el juego?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie