No me quiere arancar windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pelotudo123

Nuevo Miembro
Miembro
Hola

prendo la pc y me aparece la faosa pantalla diciendo que hay algún problema con Windows y me da las opciones siguientes:

arrancar Windows en modo seguro
arrancar en modo normal
arrancar con la ultima configuración donde el sistema funciono correctamente

cualquiera de las opciones que elija siempre vuelve a la misma pantalla.

algúna ayudita por favor, me muero sin la pc.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola y bienvenido a los foros.
Seguramente la PC se haya apagado/reiniciado de una forma accidental o rapidamente,es por eso que te aparece ese mensaje al iniciar windows.
Elije "Arrancar con la ultima configuración donde el sistema funciono correctamente" o si te aparece la opción "Iniciar Windows normalmente" elije esa.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola pelotudo123.

Te dejo otra opción que podrías probar ya que, como sugiere mi compañero Andreani, un mal apagado puede ocasionar este problema:

Deberías hacer una comprobación al disco y el sistema de archivos, necesitarás el CD de instalación de Windows y sigue estos pasos para entrar en la Consola de recuperación:

1. Inserta el CD-ROM de Windows XP en la unidad lectora ya continuación reinicia el equipo. Tal vez debas cambiar el orden de boteo en la Bios para que inicie desde el CDRom.

2. Cuando aparezca esta pantalla "Programa de instalación", presiona R para iniciar la Consola de recuperación:

'

3. Si tienes un equipo con inicio dual o múltiple, selecciona la instalación a la que debe tener acceso desde la Consola de recuperación. Si solo tienes un Windows teclea 1.

4. Cuando se te indique, escribe la contraseña de administrador. Si no la tienes pulsa INTRO.

5. En el símbolo del sistema, escribe los comandos apropiados para diagnosticar y reparar la instalación de Windows XP.

En tu caso: chkdsk /p/r

6. Para salir de la Consola de recuperación y reiniciar el equipo, escribe exit en el símbolo del sistema y presiona INTRO. Si todo va bien debería iniciar correctamente el sistema.

Prueba y nos cuentas. Saludos. Kbite

pelotudo123

Nuevo Miembro
Miembro
hola

muchas gracias por las respuestas.

he provado de hacer lo que me dijeron y el resultado no es muy prometedor.

no ha mejorado nada.

algúna otra sugerencia?

gracias

viru

Ex- Mod
Miembro
Muy posiblemente podría ser un problema de hardware... te recoemendaría desconectar todos los periféricos conectados en el ordenador y volver a probar.
Si esto no resulta, te recomiendo una reinstalación de Windows (sin perdida de datos)... Manual Reinstalar Windows XP sin preder datos
NOTA: Reinstalando Windows no perderás datos, pero necesitarás volver a instalar los drivers de la placa base.

Saludos.

pelotudo123

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno
al final tuve que reinstalar el windows.
ya que esta les pregunto: cuando instale los driver del cd de intalacin de la placa madre, no me quiso instalar los CHIPSET DRIVER por que no eran compatibles con el logo de Windows y me decía que me podría funcionar mal la maquína si no instalaba driver que tengan el logo de windows.

que se puede hacer con respecto a esto?

gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola pelotudo123.

Si la ventana que te aparece es esta:

No cumple con el logotipo de Windows image by DeBilbao on Photobucket

Puedes instalarlo sin problema, Microsoft siempre da esa advertencia si no cumple o no esta firmado digitalmente lo que se vaya a instalar.

Pero para tu tranquilidad asegúrate de tener un punto de restauración del sistema al que regresar en caso de algún inconveniente.

Saludos. ;)

pelotudo123

Nuevo Miembro
Miembro
al final ahora me lo dejo instalar sin problemas.

muchas gracias por toda la ayuda brindada amigos.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie