no me quiere entrar al windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sunyagrunge

Nuevo Miembro
Miembro
la cuestion es que me dice al prenderse la computadora que me falta un archivo osea:windows/system32/config/system y me dice que instale el cd de instalación y presione R para reponer el archivo pero me pregunta es como hago eso, osea que procedimientos debo de llevar al colocar el cd de instacion y que teclas tocar?plsss :( ayuda!

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Este tema ya esta siendo tratado en el foro. Busca la discucion mas adelante. Esta misma pregunta la hizo el amigo grant y creo que ya tienen la solucion.

Saludos

JAVIER

sunyagrunge

Nuevo Miembro
Miembro
OK, pero el problema es que ni si quiera me quiere entrar a simbolo de sistema ni entrar en modo a prueba de fallos ,osea al prender y decirme la info de la pc inmediatamente me dice\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

y que debo de colocar el cd de instalación y en la pantalla de instalación teclear R para reparar el archivo, pero mi cuestion es después de colocar el cd de instacion que hago?

por que la formula de como recuperar un registro dañado cuando Windows no quiere iniciar no lo puedo hacer debido a mi pc no me quire entrar en el explorador de windows, y yo puc f8 para ver si entraba a sistema o a prueba de fallos y no pud

gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie