No me reconoce el disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bohemia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. la bios no me reconoce el disco duro ¿que puedo hacer? ya que experimentado artoas formas para que lo reconosca.

1Entre a la bios hice el cambio manual No funciono

2 Cambie el cable idi tampoco funciona

3 Cambie otro disco duro tampoco funciona

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba poniendo en automatico para ver si lo reconoce así ...

Hablamosss B)

long

Nuevo Miembro
Miembro
MIRA FIJATE EN DONDE TIENE EL JUMPER TU HDD SI ESTA MAL COLOCALO EN MAESTRO MIRA TEN CUIDADO SI CON LA ESTATICA SI NO ES ASI INTENTA CAMBIAR EL CABLE IDE PUEDE SER K ESTE DEFECTUOSO O SI NO CAMBIA EL CABLE DE PODER POR OTRO........ B)

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola bohemia.

prueba reseteando la board, uno de los métodos es con la pila u otra es moviendo un jumper de la misma board de posicion 1-2 a 2-3 se deja 5 segundos y se vuelve a la posicion normal. 1-2

-mira el jumper del disco duro que este localizado en maestro.

-que el cable ide este en buena condicion y el cable que viene de la fuente tambien.

porque te digo que la empieces de cero, es porque si ya colocastes valores manuales de pronto se haya ocasionado conflictos.

saludos

lince

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba tu disco conectandolo solo la energia escucha si funciona escucha si se mueven los cabezales eso te indicara de que esta bien ahora fijate el controlador ,cambialo de slot mira el clable ide ,como también si esta como master ,la tarjeta ide puede funcionar los disqueteras pero puede que la parte del hard disc estee mal ,si puedes indica los datos del disco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie