No me reconoce el nuevo hardware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rasavi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, soy nuevo aquí y espero que me podáis ayudar o que yo os ayude a vosotros (un poco difícil, jeje).

Mi problema es que tengo uno de esos reproductores portátiles de Mp3 con conexión USB y cuando lo conecto al pc el ordenador no lo reconoce. Tengo una tarjeta PCI con 4 salidas USB y con la impresora y una cámara digital sí que me funciona, pero al meter el cable con el Mp3 no hace nada de nada. Tampoco me reconoce un lector de tarjetas compactflash y eso que los he probado en esa tarjeta de 4 salidas y en las 2 que venían con la placa base.

El problema no está en el Mp3 ni en el lector de tarjetas, ya que lo he probado en otro pc con Windows 98 y sí que me los detecta al instante.

A ver si podéis ayudarme con este problemilla. Muchas gracias a todos por anticipado. :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
La capacidad del 2000 para reconocer automáticamente estos dispositivos es limitada, es probable que necesites buscar en la pagina del fabricante e instalar algún driver para obligar tu sistema operativo a reconocer el dispositivo.

rasavi

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, intentaré forzarlo con los drivers que vienen en el cd a ver si me deja instalarlo. Muchas gracias por la ayuda, alnitak :D :D

rasavi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola otra vez.

He probado con los drivers, con drivers nuevos y nada, que no me los reconoce, intento agregar nuevo hardware pero no funciona. ¿Podría influir que ya tenga instalados otros dispositivos USB? Tengo instalados así la impresora, una webcam y la cámara de fotos digital (y antes además el modem, aunque ahora ya no).

A ver si podéis ayudarme, gracias!! :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie