No me reconoce los DVD's que grabo

• Autor Vex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

Vex

Guest
Hola. Pues compre una grabadora dual y la primera caja que compre de DVD+R Memorex no me dio ningún fallo. Luego compre una tarrina de DVD-R Princo (de los baratos) y el problema es que me hace la grabacion, sin ningún fallo, pero cuando introduzco otra vez el DVD, me lo reconoce como disco en blanco (aunque en otros sitios puedo leer ese DVD) Y me hace esto con la mitad de los discos que grabo. Pensaba que era por la marca, pero acabo de comprar unos Verbatin +R y pasa lo mismo. Por si sirve de algo, los grabo con el Nero.

Gracias.

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Vex

a mi me pasa lo mismo. me e comprao esta mañana una tarrina de 10 DVDs -R princo y el primer dvd que e usao, e metido 4 películas y luego e mirao haber si me se veia en varios dvds que tengo en casa y estaba com si no tuviera nada. también e utilizado el nero!!yo no se porque es la verdad...si alguien se le ocurre algo, que lo diga

Asias :D

therly

Nuevo Miembro
Miembro
a mi también me pasa los grabe con el nero y son cd-rw y creo que tiene que ver con algo de la velocidad de reprodución alguien puede decir algo mas :eek:

S

Songoku

Guest
Lo que sucede es que sus reproductores no son compatibles con el formato -R aunque digan que si. Usen dvds +R y veran como ese problema desaparece.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie