No me sale al administrador de tareas completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows Vista

pacorubio77

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,a todos,queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo,yo tengo Windows Vista y hace dos dias,cuando le doy a Control+Alt+Sup en mi adminstrador de tareas solo me sale el usuario,pero no me salen ni los procesos,ni el rendimiento...etc, que puedo hacer al respesto?

Le ha pasado a algúno?,por favor necesito ayuda...Gracias.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. ¿todo bien?

Le das segundo botón a la barra de tareas y aparecerá un menú con el administrador de tareas.

Si aparece como transparente, es porque ha sido bloqueado, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Este procedimiento requiere la edición del Registro. Un cambio incorrecto en el Registro del equipo puede hacer que el equipo deje de funcionar. Se recomienda realizar una copia de seguridad del Registro antes de hacer cualquier cambio. Para obtener más información, consulte Copia de seguridad del Registro.

1.

Para abrir Editor del registro, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2.

Vaya a la siguiente ubicación: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies

3.

Haga doble clic en Sistema, haga doble clic en DisableTaskMgr, cambie Información del valor a 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para habilitar el Administrador de tareas en un equipo que ejecuta otras ediciones de Windows Vista

1.

Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, escriba gpedit.msc en el cuadro Buscar y presione ENTRAR.

2.

En Configuración de usuario, haga doble clic en Plantillas administrativas.

3.

Haga doble clic en Sistema y, a continuación, en Opciones de Crtl+Alt+Supr.

4.

Haga doble clic en Quitar Administrador de tareas, haga clic en Deshabilitado y, a continuación, en Aceptar.

Hacer cambios en el registro tiene un riesgo si no se hacen bien. Hazlo bajo tu responsabilidad y no olvides crear antes una copia de seguridad del registro.
- Cortesía de rioj.

Por sierto, si este post es relacionado con Windows Vista, tendrías que haberlo puesto en su sección correspondiente hermano.

- Luego nos cuentas, como te fue

saludos, vitrox.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
:confused::confused:

A mi modo de ver, solo minimizaste a medias tu administrador de tareas. Debes darle doble clic en la franja libre, como por ejemplo aquí ( o en cualquier lugar franjeada del administrador de tareas igual):

thump_1291715administradordetar-1.jpg

Y una vez que le hayas dado el doble clic, veras como automáticamente se vuelve asi:

thump_1291747administradortareas-1.jpg

Pruebalo y nos cuentas mi amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie