Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

No me sale en la parte izquierda de las opciones de mozilla firefox

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 7/10/17.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

1,881
    1
    38
    Demas opciones y abajo del todo no aparece las actualizaciones para ver... se me actualizado firefox al abrir firefox

Archivos adjuntos:

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,439
    1,207
    113
    Hola wim_xp.

Debes titular tus temas de forma más concreta, lo que titulas no nos dice nada relevante, además no entiendo tu pregunta,, si te refires a que Firefox se actualiza automáticamente al iniciarlo es lo normal y deseable, que se actualice al abrir el navegador, pro si es otra cosa lo que necesitas debes ser más concreto y hacerte entender.

¿Qué versión utilizas de Firefox? Si es la última versión disponible debería ser la 56.0 que es la que se me ha actualizado a mí, y la opción de que se descarguen las actualizaciones automáticamente la puedes activar o desactivar desde la página de tu imagen, haz scroll hacia su parte inferior hasta el apartado Actualizaciones de Firefox / Instalar actualizaciones de automáticamente (recomendado), esa opción está activada por defecto, de no querer que se actualice sin pedirlo tu solo tienes que desmarcarla.

MfCFSrHQnA1Z.png

Y repito, titula adecuadamente tus temas, así no se sabe lo que necesitas.

Saludos, Kbite

3. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

1,881
    1
    38
    Si tengo la versión 56.0 y lo que quería poner en el titulo era: que en opciones de Firefox en la parte izquierda no aparece todas las opciones y echo en falta unas que estaban (ahora no recuerdo cuales) y la última era de actualizaciones y podía ver las últimas actualizaciones instaladas, que ya pongo en la captura de imagen en la parte izquierda en negro

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,439
    1,207
    113
    Antes aparecían 8 opciones pero con la nueva versión solo aparecen 4, pero todo lo que necesites lo tienes en ellas, y si quieres ver las actualizaciones que se hayan descargado las verás en el apartado Actualizaciones de Firefox / botón Mostrar historial de actualizaciones.

Solo debías molestarte en buscar un poco.

Saludos, Kbite

Cargando...