NO me suenan los midi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Z

Zum

Guest
Hola a todos.

Os escribo un poco desesperado, porque ya no sé donde mirar. Tengo una tarjeta sound blaster live 5.1., y una placa base ibm con el audio desahabilitado. Me suenan los sonidos del sistema, los mp3 en el Windows media player también. Pero los ficheros .mid y .kar, no me suenan, tampoco los sonidos que genera los software de partituras musicales como encore o sibelius. Tengo visibles todos los controles de sonido, y ninguno está silenciado, ni a bajo volumen . En el administrador de dispositivos tengo todo lo de audio habilitado.

Áyer instalé un software nuevo de musica, el sibelius, pero sonaba todo perfectamente. ¿Puedes er que al arrancar hoy esto haya afectado? Lo he desinstalado por si acaso y tampoco va.

También instalé esta mañana el HijackThis y el Ad-Aware SE. Este último lo usé y me cargué todo lo que detectó. ¿Pueden venir por aquí mi problema?

Gracias por vuestro tiempo,

Antonio

sho

Nuevo Miembro
Miembro
yo probaría a reinstalar los drivers de la Sound blaster (si no lo has hecho ya), puede ser que al instalr el Sibelius ese haya pasado algo raro, una vez me pasó algo parecido con el cakewalk y eso me funcionó. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie