no me va el internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NICORECTA

Nuevo Miembro
Miembro
Hola use l diskcleaner y l ccleaner para limpiar mi pc y no me iban los accesos directos pero ya me dijisteis como arreglarlo.

Pero a causa de estos programas no me va el internet explorer,me gustaría saber si hay forma de arreglarlo.

Y también pediros si me podéis deciros que otros programas se me pueden haber estropeados a raiz del ccleaner.

Para arreglar lo de los accesos directosa me disteis la dirección de una pagina donde están los script.

Gracias de antemano

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Es raro que el diskcleaner o el ccleaner hagan eso :confused: , podrías decir cual error te da al tratar de abrir internet explorer? así será más fácil encontrar la solucion al problema.

Saludos

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Y si intentas teclear algúna pagina en la barra de dirección te manda siempre a esa de configuracion?, intenta cambiando la página de inicio.

Saludos

NICORECTA

Nuevo Miembro
Miembro
sk no puedo tokar nada no me deja le doy a opciones de internet y no deja..

es rollo que no hay entradas de esas como si estuviera instalado pero no lo reconoce el ordenador

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Abre el explorador de Windows (ya sea desde "mis documentos" o "mi PC") fijate si desde ahi puedes teclear direcciones y visualizar las webs; si te deja, teclea esta: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ y descargalo será una solucion alterna. Si no se puede puede ser cuestion de algún malware

Saludos

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Si yo también pienso que sea problema de malwares. si no te va lo de robbie110487 haz esto:

Descarga el programa Hijackthis 2.0.0y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

NICORECTA

Nuevo Miembro
Miembro
esque hace menos de una semana que e quitado gracias a vosotros en la sección seguridad informatica un virus y na mas kitarlo todo y pasar l ccleaner

y l disk cleaner ya se me jodio.pro antes de pasarlo me iba perfectamente.

pro bueno pego un log por si acaso:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 21:21:09, on 30/05/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16441)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_01\bin\jusched.exe

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\daemon.exe

C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe

C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinCinemaMgr.exe

C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe

C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimMon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\HPZipm12.exe

C:\WINDOWS\system32\slserv.exe

C:\WINDOWS\system32\UAService7.exe

C:\Archivos de programa\Virtual CD v4 SDK\system\vcssecs.exe

C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqimzone.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\Product Assistant\bin\hprblog.exe

C:\Archivos de programa\Canon\CAL\CALMAIN.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\AcroRd32.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\hikatvhis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O4 - HKLM\..\Run: [ATIModeChange] Ati2mdxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_01\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AgenteADSL_15] C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimE:)ll.exe AimGestA.dll 7

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [Sin Espias] C:\Archivos de programa\SinEspias\No-Spy.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [stnospy] C:\Archivos de programa\SinEspias\no-spy.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools] "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\daemon.exe" -lang 1033

O4 - HKLM\..\Run: [AVGCtrl] "C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVGNT.EXE" /min

O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart

O4 - HKCU\..\Run: [BitTorrent] "C:\Archivos de programa\BitTorrent\bittorrent.exe" --force_start_minimized

O4 - Startup: MetaCafe.lnk = C:\Archivos de programa\Metacafe\MetacafeAgent.exe

O4 - Startup: The Matrix_ Path of Neo Registration.lnk = ?

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de HP Image Zone.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqthb08.exe

O4 - Global Startup: InterVideo WinCinema Manager.lnk = C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinCinemaMgr.exe

O4 - Global Startup: Metacafe.lnk = C:\Archivos de programa\Metacafe\MetacafeAgent.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://marieta-we.spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) - http://messenger.zone.msn.com/ES-ES/a-UNO1/GAME_UNO1.cab

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab

O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (MSN Games - Installer) - http://messenger.zone.msn.com/binary/ZIntro.cab56649.cab

O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab

O16 - DPF: {CD995117-98E5-4169-9920-6C12D4C0B548} (HGPlugin9USA Class) - http://gamedownload.ijjimax.com/gamedownlo...GPlugin9USA.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{BF3A356F-417F-4259-843D-154B8460B614}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll

O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

O23 - Service: Canon Camera Access Library 8 (CCALib8) - Canon Inc. - C:\Archivos de programa\Canon\CAL\CALMAIN.exe

O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe (file missing)

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\SYSTEM32\HPZipm12.exe

O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\PCSuite\Services\ServiceLayer.exe

O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe

O23 - Service: SecuROM User Access Service (V7) (UserAccess7) - Sony DADC Austria AG. - C:\WINDOWS\system32\UAService7.exe

O23 - Service: Virtual CD v4 Security service (SDK - Version) (VCSSecS) - H+H Software GmbH - C:\Archivos de programa\Virtual CD v4 SDK\system\vcssecs.exe

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Desinstálate el Sin Espías ya que estaba entre los programas Antispywares sospechosos de meter adwares al pc.

Realiza los siguientes pasos y nos pasas los resultados:

Actualiza tu sistema Buscar actualizaciones con Windows Update (Si no consigues realizar la actualización sigue con los demás pasos)

Borra todas las cookies y el registro con CCleaner

Vete a Inicio- Panel de Control--> Java (si usas Java) y elimina todos los archivos temporales.

Pásale el AVG Antispyware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opción eliminar, después guarda el report y lo pegas) [Si tienes algúna duda aquí tienes un Manual de AVG Antipsyware]

Pásale también el ElistarA [Se descarga al final de esa página] (No necesita instalación, dile SI a todo) Los resultados aparecen en el archivo C:\Infosat.txt y también nos los tienes que pasar Cuando empiece el Scaneo, DESTILDAS la opción de eliminar, a la izquierda de la ventana del programa, No te saltes este paso

Que no elimine nada

Vuelve a sacar un nuevo Log del Hijackthis y nos lo pegas junto con el Report del AVG Antispyware y del Elistara.

Un Saludo

PD: No olvides actualizar la consola de java http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp Debes bajarte la versión Java Runtime Environment (JRE). [Desinstala la versión de Java que tienes e instala esta otra]

NICORECTA

Nuevo Miembro
Miembro
lo akbo de leer ahora tengo clase no me va dar tiempo hacerlo esta tard lo are..gracias y a ver si funciona

NICORECTA

Nuevo Miembro
Miembro
hola siento la tardanza pero me tuve que ir de viaje y no podia contestar ni hacer nada con el ordenador.

El restaurar sistema lo tengo desactivado desde hace mucho tiempo.

Realmente no se como va eso y si lo que te acabo de decir tiene importancia.

Pero me podrías explicar como hacer para restaurar el sistema?

y también saber si restauro sistema me vuelven los virus?

jeje muchas gracias y siento mucho la tardanza

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Si desactivaste Restaurar Sistema no podrás Restaurar como te dijo Caito.

Haz lo que te mandé hacer para descartar algúna posible infección.

Saludos y esperamos tu respuesta.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Haz todo lo demás y pásanos los resultados para seguir con la limpieza y reparación del pc.

Saludos.

NICORECTA

Nuevo Miembro
Miembro
toy aciendo lo que me as dicho ahora mismo lo esta analizando l avg os voy a dar mas datos sobre mi problema el Windows media player se abre pro noi me reproduce películas ni anda como si todos los codecs no estuvieran,pero están instalados...

cuando me meto en el messenger le doy aq eso que sale de el correo y no me va a la bandeja de entrada del coreo,lo de buscar del menu inicio tampoco me va.

para arreglar lo de los accesos directos me djisteis que metiera unas coasas en el registro lo que ize y se arreglo.no sera algo parecido?

no tengo ni idea por eso pregunto,pro sk cada dia me hace mas yu mas un pitido interno dentro del ordenador y se cuelga y no se que hacer ya

l raton se apra y no se mueve los programas esos no me van.

El ordenador suelo limpiarlo por dentro para que no se caliente.

El pitido puede ser que el disco duro este muy petao de cosas aun teniendo 4 gigas libres?

gracias por todo ahora te pegare el log del avg y del elistara

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
En el proceso de limpieza se irán arreglando algúnos problemas de los que comentas.

Pasa los resultados y espera que te sigamos diciendo lo que debes hacer.

Saludos.

NICORECTA

Nuevo Miembro
Miembro
log avg : ---------------------------------------------------------

AVG Anti-Spyware - Informe del análisis

---------------------------------------------------------

+ Creado en: 14:53:30 07/06/2007

+ Resultado del análisis:

:mozilla.569:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.247realmedia : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.178:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.2o7 : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.179:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.2o7 : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.180:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.2o7 : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.280:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.2o7 : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.359:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.2o7 : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.365:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.2o7 : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.503:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.2o7 : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.546:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.2o7 : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.272:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Adbrite : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.273:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Adbrite : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.223:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Adtech : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.224:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Adtech : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.36:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Advertising : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.37:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Advertising : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.38:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Advertising : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.39:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Advertising : No se realizó ninguna acción.

C:\Documents and Settings\Propietario\Cookies\propietario@advertising[1].txt -> TrackingCookie.Advertising : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.173:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Atdmt : No se realizó ninguna acción.

C:\Documents and Settings\Propietario\Cookies\propietario@atdmt[2].txt -> TrackingCookie.Atdmt : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.221:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Bluestreak : No se realizó ninguna acción.

C:\Documents and Settings\Propietario\Cookies\propietario@bluestreak[2].txt -> TrackingCookie.Bluestreak : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.585:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Casalemedia : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.586:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Casalemedia : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.587:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Casalemedia : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.588:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Casalemedia : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.589:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Casalemedia : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.590:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Casalemedia : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.591:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Casalemedia : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.592:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Casalemedia : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.147:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Comclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.148:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Comclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.149:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Comclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.33:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Doubleclick : No se realizó ninguna acción.

C:\Documents and Settings\Propietario\Cookies\propietario@doubleclick[2].txt -> TrackingCookie.Doubleclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.234:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Estat : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.267:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Fastclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.268:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Fastclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.269:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Fastclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.270:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Fastclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.113:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Googleadservices : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.235:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Hitbox : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.236:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Hitbox : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.238:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Hitbox : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.240:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Hitbox : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.370:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Hitbox : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.156:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Imrworldwide : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.157:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Imrworldwide : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.545:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Information : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.360:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Itrack : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.392:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Ivwbox : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.119:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Mediaplex : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.120:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Mediaplex : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.364:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Netflame : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.100:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Overture : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.101:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Overture : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.99:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Overture : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.336:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Paypal : No se realizó ninguna acción.

C:\Documents and Settings\Propietario\Cookies\propietario@ads.pointroll[1].txt -> TrackingCookie.Pointroll : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.491:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Questionmarket : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.492:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Questionmarket : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.121:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Serving-sys : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.122:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Serving-sys : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.123:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Serving-sys : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.124:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Serving-sys : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.125:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Serving-sys : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.126:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Serving-sys : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.174:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.175:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.176:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.260:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.261:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.228:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Smartadserver : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.229:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Smartadserver : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.230:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Smartadserver : No se realizó ninguna acción.

C:\Documents and Settings\Propietario\Cookies\propietario@www.smartadserver[2].txt -> TrackingCookie.Smartadserver : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.133:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Specificclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.134:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Specificclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.135:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Specificclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.136:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Specificclick : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.103:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Statcounter : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.104:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Statcounter : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.105:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Statcounter : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.106:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Statcounter : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.107:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Statcounter : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.108:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Statcounter : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.109:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Statcounter : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.128:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Tradedoubler : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.132:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Tradedoubler : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.596:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Tribalfusion : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.214:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Weborama : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.216:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Weborama : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.217:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Weborama : No se realizó ninguna acción.

C:\Documents and Settings\Propietario\Cookies\propietario@weborama[2].txt -> TrackingCookie.Weborama : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.649:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Webtrends : No se realizó ninguna acción.

C:\Documents and Settings\Propietario\Cookies\propietario@m.webtrends[1].txt -> TrackingCookie.Webtrends : No se realizó ninguna acción.

C:\Documents and Settings\Propietario\Cookies\propietario@m.webtrends[2].txt -> TrackingCookie.Webtrends : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.543:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Webtrendslive : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.129:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.130:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.131:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.626:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.627:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.291:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Zedo : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.292:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Zedo : No se realizó ninguna acción.

:mozilla.293:C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jm7vjlz0.default\cookies.txt -> TrackingCookie.Zedo : No se realizó ninguna acción.

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis archivos recibidos\fotos_posse.zip/Mis im genes/yo_posse_007.jpg.exe -> Worm.VB.az : No se realizó ninguna acción.

::Fin del informe

log elistara :

Thu Jun 07 14:56:57 2007

EliStartPage v14.13 ©2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminada Carpeta "\Program Files\AltNet"

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Thu Jun 07 14:57:16 2007

EliStartPage v14.13 ©2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\APPS\CyberLink\PowerProducer\REGACCESS.EXE --> Eliminado, PWS-WoW

log hijackthis :

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 16:01:32, on 07/06/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_01\bin\jusched.exe

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\daemon.exe

C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe

C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinCinemaMgr.exe

C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimMon.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqimzone.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\HPZipm12.exe

C:\WINDOWS\system32\slserv.exe

C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\Product Assistant\bin\hprblog.exe

C:\WINDOWS\system32\UAService7.exe

C:\Archivos de programa\Virtual CD v4 SDK\system\vcssecs.exe

C:\Archivos de programa\Canon\CAL\CALMAIN.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\hikatvhis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O4 - HKLM\..\Run: [ATIModeChange] Ati2mdxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_01\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AgenteADSL_15] C:\Archivos de programa\Telefonica\KitAIM\AimE:)ll.exe AimGestA.dll 7

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [Sin Espias] C:\Archivos de programa\SinEspias\No-Spy.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [stnospy] C:\Archivos de programa\SinEspias\no-spy.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools] "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\daemon.exe" -lang 1033

O4 - HKLM\..\Run: [AVGCtrl] "C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVGNT.EXE" /min

O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart

O4 - HKCU\..\Run: [BitTorrent] "C:\Archivos de programa\BitTorrent\bittorrent.exe" --force_start_minimized

O4 - Startup: MetaCafe.lnk = C:\Archivos de programa\Metacafe\MetacafeAgent.exe

O4 - Startup: The Matrix_ Path of Neo Registration.lnk = ?

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de HP Image Zone.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqthb08.exe

O4 - Global Startup: InterVideo WinCinema Manager.lnk = C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinCinemaMgr.exe

O4 - Global Startup: Metacafe.lnk = C:\Archivos de programa\Metacafe\MetacafeAgent.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://marieta-we.spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) - http://messenger.zone.msn.com/ES-ES/a-UNO1/GAME_UNO1.cab

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab

O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (MSN Games - Installer) - http://messenger.zone.msn.com/binary/ZIntro.cab56649.cab

O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab

O16 - DPF: {CD995117-98E5-4169-9920-6C12D4C0B548} (HGPlugin9USA Class) - http://gamedownload.ijjimax.com/gamedownlo...GPlugin9USA.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{BF3A356F-417F-4259-843D-154B8460B614}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll

O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

O23 - Service: Canon Camera Access Library 8 (CCALib8) - Canon Inc. - C:\Archivos de programa\Canon\CAL\CALMAIN.exe

O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe (file missing)

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\SYSTEM32\HPZipm12.exe

O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\PCSuite\Services\ServiceLayer.exe

O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe

O23 - Service: SecuROM User Access Service (V7) (UserAccess7) - Sony DADC Austria AG. - C:\WINDOWS\system32\UAService7.exe

O23 - Service: Virtual CD v4 Security service (SDK - Version) (VCSSecS) - H+H Software GmbH - C:\Archivos de programa\Virtual CD v4 SDK\system\vcssecs.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie