No muestra las usb como disco con letra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Joeson

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos Dias!

Al conectar una USB MP3 player o el telefono Sony W600 antes los reconocia como disco extraible, luego tuve un ataque de multiples virus que creo que limpie por internet con todos los programas que encontre: Panda, Mcafee, Avir, Pctrend, etc y ya creo que todo quedó limpio, esto me había deshabilitado el administrador de tareas que ya habilité pero los discos no los reconoce, ya fui a administracion de discos y alli aparece cuando están conectadas las USB, les asigno una letra y no las muestra, Windows me dice que el dispositivo esta listo para usarse pero sigue sin aparecer, lo desconecto y vuelvo a conectarlo y nuevamente voy a administracion de discos y no aparece letra asignada, le doy asignar y aparece la siguiente que puse anteriormente (ejemplo si la primera vez puse G: en la segunda solo me habilita desde H: y así sucesivamente), pero sigue sin aparecer, he probado las USB MP3 y el telefono y otras memorias en mi portatil y funcionan normalmente como antes lo hacia este reconociendolo como Generico. Ah olvidaba decirles que desde "Administracion de discos" le puedo dar explorar y me muestra un explorador con los archivos pero en la barra de dirección no aparece niguna letra si le doy click a Mi Pc no los muestra si escribo "C:" me muestra el disco C pero si le doy la letra que asigné me dice que no encuentra la dirección.

Por favor Alguien que me ayude. :(

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
no abras 2 temas distintos en un post para tu log abre otro en el sub foro de logs

si alguien sabe como solucionar tu problema te dire que puedes hacer

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Hola. Podes intentar lo siguiente

Conecta el dispositivo

Click derecho a mi PC

Administrar

Administracion de disco

Alli busca tu dispositivo

Click derecho sobre la banda de almacenamiento de la derecha

Click sobre cambiar la letra y rutas de acceso...

Cambiar

y Lo cambias por una letra nueva y no usada como la X o la Y

Ve a mi PC y verifica si aparece

Si no apareciera tu dispositivo, probablemenete este dañado o se deba al driver

Prueba con otra PC

Saludos

PD: Generalmente las letras se montan unas sobre otras en dispositivos extraibles o si has creado particiones nuevas sobre la letra que comunmente usa

Saludos

Joeson

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

gracias ya lo hice con la X y la Y y no funciona, lleve el telefono y las MP3 USB a otras computadoras inclusive portátiles y funcionan correctamente como dispositivo de almacenamiento masivo y se les asignan letras automaticamente, en esta PC desinstalé los puertos usb y se reinstalaron sin problema, las demas cosas USB funcionan correctamente por ejemplo:la impresora HPdeskjet656C, la camara Canon Powershot A430, etc. incluso hice ayer hice boot con el cd de XP sp2 y le di la opción reparar pero sigue igual.

No se que hacer, porque le puedo dar en administrador de discos "abrir" o "explorar" y lee los archivos pero no se supone que Windows lo debe reconocer sin hacer nada de esto?

HELP

gracias.

Joeson

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches

Disculpenme por ser tan insistente pero no he podido solucionar el problema de ninguna forma y ya no se que hacer. hace unos cuatro días funcionaba bien y ya no. Yo se que muchos pueden pensar que con lo que me dijeron se solucionaria pero es verdad no FUNCIONA. :(

HELP.

:(

Joeson

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Ya estoy cansado de administar discos para que lea las usb o los teléfonos y a veces no funciona si alguien sabe por favor ayudeme y si alguien sabe quien puede ayudarme dingame quien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie