no navega el internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tommy

Nuevo Miembro
Miembro
bueno estuve en una red wirless en BORDERS EN PR ES UNA TIENDA DE VENDER LIBROS KE TIENE RED WIRLESS FREE PARA LA GENTE PERO ME DETECTO la senal y las computadoras de el tasbar de la pc taba conectadas pero cuando trataba de abrir el navegador no me dejaba navegar y me salia connect o stay offline y me abria las claves que tengo de conectar dial up no se como poder nevegar en wirlles porque nunca lo he usado en mi laptop por favor algúna ayuda para poder nevegar

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Es unicamente cuestion de configuración del navegador.

Antes que nada si usas el IE6 aun, debes de desmarcas la casilla que menciona Navegar sin conexion.

Asumiendo que ya has conectado con la red inalambrica (Generalmente es automatico)

En herramientas, Opciones de internet

Ve a la ficha de conexiones

Configuracion LAN

Y le dices que lo detecte la configuración automaticamente

Si aun así no funciona, prueba desabilitando las conexiones DIAL IN que tienes creadas desde Panel de Control Conexiones de RED

Ojo en el ultimo paso, no desabilites la conexión wireless sino no navegaras ni con esa

Cuando quieras volver a utilizar la DIAL sencillamente habilitala y haz el marcado como siempre

Saludos

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Pues basicamente es lo mismo.

Pero la conexión te esta asignando IP o por lo menos aparece conectada?

Si queres te mando a foro Vista mejor

Saludos

tommy

Nuevo Miembro
Miembro
si se conecta las computadoritas se conectan cuando chekeo dicen el name de la conection wirless pero cuando abro el navegador me sale para kee navege offline o que me conecte con dial up y no abren las web de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie