No oigo los sonidos de Windows.

Tema en 'Windows XP' comenzado por fabio_mar, 26/6/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fabio_mar

fabio_mar Nuevo Miembro Miembro

hola a todos les quiero decir que mi problema es que no oigo los sonidos de Windows exepto la música y los juegos alguien que me pueda ayudar digame...

saludos :eek:

:) :) :) sonidos feos!! :) :eek:

2. feliponpapas

feliponpapas Nuevo Miembro Miembro

fabio_mar: Abre panel de control -> dispositivos de sonido y audio -> sonidos y en combinacion de sonidos escoge los predeterminados de Windows o a cada opción le puedes poner un wav... espero haberte ayudado

3. fabio_mar

no yo ya lo hice antes pero no sucede nada de nada ...

4. rapidoyfurioso

rapidoyfurioso Nuevo Miembro Miembro

Sigue la ruta que te dijo feliponpapas..... en la parte que dice program events, esta un listado cuando tu lepones Windows default?, si esta ese listado elije uno de llos y ponle en play haber si se escucha, si no te aparece la lista dinos.

Saludos o_O

5. fabio_mar

si si yo le pongo play a ver si andan se escuchan perfectamente.. salvo que aya que reinstalar el controlador?

salud2

6. rapidoyfurioso

Pues intenta reinstalar el controlador, si no sabes cual es baja el everst y hayte dice todo.... ahora mira sigue de nuevo la ruta y dodne dice combinación de sonidos expandelo y escoje una opción que este en blanco,ose que no diga ni Windows default ni nada si no todo el renglon en blanco si la tienes?, pero primero reinstala el controlador.

Saludos o_O

7. fabio_mar

a si el Everest lo tengo yo me fijo bien y los reinstalo gracias!

saludos

8. rapidoyfurioso

Instalalo pues y nos cuentas que pasa.

Saludos o_O

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página