No prende la computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola como estan, oigan mi computadora noprende y hace unos sonidos como una secuencia y no prende solo suena, la secuancia de pitidos es como 1 3 3 1 no se que signifique esto, ahi alguien que me pueda ayudar?

Por cierto como se cuando se le acabo la pila a la tarjeta madre?

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Si entiendo lo que dicen en el post, pero lo que no entienco es como representarlo en mi casa porque puede ser hasta el caso que ya no sirve la tarjeta madre, porque cuando la prendo hace un pitido, luego nada luego 3, luego nada, luego 3 y luego nada y por ultimo 1 y de ahi se queda sin hacer nada, no prende monitor ni nada pero el boton de power esta ensendido así que lo dejo presionado para apagarla y es que puede ser segun el post que pusiste que esta mal la tarjeta madre o que tiene mal la memoria ram.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Cuando llega a hacer 3 pitidos suele ser la memoria, yo intentaria pedir unas prestadas y colocarselas en lugar de las actuales justo para confirmar o para descartar esta posibilidad.

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Ojala sea eso pero es que hace uno en cuanto prende y luego un rato luego 3, depues otra vez 3 y luego 1eso es lo que me confundo :(

F

fesebastian

Guest
Segun tu secuencia de pitidos, y sin saber el fabricante de tu bios se asemeja a un error en los primeros 64 kb de la memoria ram

Intenta cambiar de ranura la memoria.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie