No pudeo acceder al panel del control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

surikata

Nuevo Miembro
Miembro
El otro dia instale algúnas alctualizaciones aconsejables de la web de Microsoft para mi Windows 2000, se instalaron varias cosas entre otras el Windows journal viewer que ni sikiera se para se sirve la verdad!!, pero como tengo problemas para descargar cosas desde los programas p2p lo he probado todo y pensé en que si actualiba mi Windows al máximo me acabaria solucionando el problema.

La cuestion s que al terminar las descargas me di cuenta que el problema no se había solucionado así que decidi buscar actualizaciones de mi modem y de las unidades de dvd y cd-rw x si tenia que formatear probar con Windows XP, ya que cuando lo he instalado no me reconoce estas unidades. Pero el problema vino cuando vi que no podia abrir el panel de control que siempre me da error del explorador y me lo cierra. X lo tanto no puedo hacer nada, he intentado borrar los archivos que actualice y a demas de no tener ni idea de cuales son no puedo hacer nada sin el panel de control. Me baje desde aquí el disck cleaner y borre todos los archivos que aconsejaban pero nada!!!

Siento haberme enroyado tanto pero crei necesario toda la informacion!!

Os agradezco de antemano vuestra ayuda. :eek:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo creo que y a esta altura y con tantos problemas que tiene tu sistema operativo lo que te sale es formatear y reinstalar. No creo que te valga la pena perder mas tiempo tratando de arreglar ese sistema que evidentemente anda muy tocado.

P.D.

La actualizacion del Journal viewer es totalmente inecesaria a no ser que uses una cosa de esas y la tengas que conectar a tu sistema :Pnavidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie