No puede mostrar una pagina el explorardor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JammUnico

Nuevo Miembro
Miembro
Buen día, ayuda por favor, en una de las computadoras donde trabajo al querer entrar a la pagina del banco (banamex.com) no la presenta, esta computadora tiene win 98 se , ya le pase el panda active scan, symantect también en linea, descarge el nod32 y también ya lo pase, ya borre todas las cookies con ccleaner y tengo instalado el spybot y nada los spyware que encontro los eliminamos con ccleaner.

esta es la segunda vez que me pasa esto, la primera vez solo con borrar el historial, elimar archivos y cookies del internet explorer fue suficiente pero ahora ya hice todo eso y nada.

ya intente abrir en otra computadora la pagina del banco y la abre sin ningún problema, también ya he abierto otras paginas en la computadora del problema y abren sin ningún problema.

algúna idea porque solo en esa computadora no abre dicha pagina, no encuentro virus y todos los spyware están eliminados.

A Y U D A P O R F A V O R ;)

Caito

Ex- Mod
Miembro
Prueba esto:

Restaurar archivo HOSTS

1. Utilizando el Explorador de Windows, busque el archivo HOSTS (sin extensión), en algúna de las siguientes carpetas (según el sistema operativo utilizado):

c:\windows\

c:\windows\system32\drivers\etc\

c:\winnt\system32\drivers\etc\

2. Si aparece, haga doble clic sobre dicho archivo (HOSTS). Seleccione "Seleccionar el programa de una lista", "Aceptar", y luego seleccione NOTEPAD (Bloc de notas). NO MARQUE "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".

3. Borre todas las líneas que comiencen con un número, salvo las siguientes:

127.0.0.1 localhost

4. Acepte guardar los cambios al salir del bloc de notas.

5. Si utiliza algún programa anti-spyware o anti-adware que modifique el archivo HOSTS para protegerlo de ciertos parásitos, vuelva a ejecutar ese programa para actualizar el archivo HOSTS con dicha información.

nos cuentas

Saludos

Caito

JammUnico

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS por responder.

Ya hice lo que me recomendaste pero lo unico que tengo en ese archivo es lo siguiente:

# Copyright © 1998 Microsoft Corp.

#

# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP stack for Windows98

#

# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each

# entry should be kept on an individual line. The IP address should

# be placed in the first column followed by the corresponding host name.

# The IP address and the host name should be separated by at least one

# space.

#

# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual

# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.

#

# For example:

#

# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server

# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost

y aun así no me deja, solo se queda en la pagina de inicio y ya después de 30 minutos muestra que no se puede presentar la pagina.

algúna otra idea?

espero respuesta.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Prueba instalando otro navegador, como firefox, si este funciona el problema es enteramente de IE.

110515062007

T

theonly

Guest
prueba con otro navegador como dijo ole1105 o si no también puede ser que tengas la pagina bloqueada... para eso debes ir a opciones de internet y ahi ver que tienes admitido y que no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie