¿No puedes ver en el explorardor tus imagenes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

ANGEL MAY GARCIA

Guest
:ok: Hola a todos buenas tardes, como todos saben existen dentro de Windows, algúnos detalles que nos causan problemas en el manejo de nuestros archivos uno de ellos por decir algo es la visualización de nuestras imágenes, el visor de Windows no nos permite ver las imágenes de los archivos incluso deshabilita la ejecución con el doble clic del Mouse y tenemos que dar un clic con el botón derecho del Mouse y seleccionar con que aplicación deseas abrirla, la pregunta es Por qué ocurre esto?

Lo que sucede es que cuando se instala más de una aplicación que pueda ver o visualizar archivos TIFF, JPG, JEPG, TARGA, GIF, etc, Windows deshabilita el default para apertura que es el Visor de Windows que a la vez sirve para visualizar los Fax, pasa el Service Manage WIA de automático a manual, considerando que tú podrás seleccionar en el menú contextual con que aplicación deseas abrirlo.

En primera no es un error, solo sucede que Windows no sabe con cual de las aplicaciones vas a abrir tú archivo (JEPG, JPG, TIFF, etc), de hecho Windows en forma predeterminada tiene un programita que es el Visor de Imagénes y Fax (svchost.exe), después le instalas Office y este trae el Microsoft Office Picture Manager y el Microsoft Office Document Imaging y si a eso le agregas el Internet que como Browser puede abrir este tipo de imagenes y el Paint no se queda atrás, entonces ya tenemos varias aplicaciones asociadas y si de paso le instalas el Nero 6 o 7, pues es la confusión total.

Si crees que eliminado las asociaciones en mi PC o el Explorador corriges esto, estas equivocado eso lo corrige momentáneamente al rato te vuelve a pasar lo mismo, vuelves a perder la vista previa en miniatura de la imagen, y si gustas puedes buscar en los errores conocidos de microsoft y no esta docuemntado todavia.

¿Como corregir este Problema?

Ahi te va la corrección por pasos,

1.-Te vas al panel de control, Herramientas administrativas, y seleccionas los Servicios o te vas al botón Inicio, Ejecutar y escribes: services.msc /s y clic al botón Aceptar.

2.-Busca y selecciona el servicio que dice Adquisición de Imagénes de Windows (WIA) y le das un clic a la opción detener servicio.

una vez detenido le das un clic con el botón derecho del mouse y seleccionas las Propiedades y vas a observar la ruta del archivo por defualt asociado que es: C:\WINDOWS\system32\svchost.exe -k imgsvc.

3.-Le das un clic al Tipo de Inicio: Lo vas a encontar en Manual solo pasalo a automático, y le das clic al botón Aceptar

4.-Por último reinicas el servicio.

5.-Cierra todo y abre Mi Pc o explorador, y te vas a Herramientas, Opciones de Carpeta y abre Tipos de Archivos.

6.-Busca todas las asociaciones JEP, JPG, JFIF, JPE, JEPG y borralos, no te preocupes se vuelven a asociar en forma automática al programa predeterminado.

7.-En algúnos casos seleccionas la extensión y debes darle un clic al botón restaurar antes para poder borrarlos ya que el botón eliminar estará deshabilitado.Cierras las Opciones de carpetas y busca la carpeta donde estén tus imagenes.

8.-Por ultimo selecciona un archivo de imagen(cualquiera) le das un clic con el botón del lado derecho del mouse, y vete a la opción Abrir con...

9.-Y te vas a la opción elegir Programa y selecionas el Visor de Imagénes y Fax de Windows y habilitas el cuadro Utilizar siempre el Programa seleccionado para abrir este tipo de archivo.

10.-Y clic al botón Aceptar con y haz la prueba con una de tus imagénes.

con esto Windows sabra que debe abrir sirempe las imagénes con el programa svchost.exe y va a asociar la vista previa a su visor

Nota: no debe quedar ninguno de estos archivos (JPG, JEPG, etc).

Espero que este consejo te sirva y puedas corregir definitivamente este problema, Posteriormente les hablaré de varias herramientas como son El ErrorKiller, File Chopper 2.6, y el PST compact.

El primero te corrige todos los errores de Windows en forma automática te hace respaldos del REGEDIT y los puede restaurar en caso de Falla.

El segundo te divide en varias partes un archivo PST de Outlook te maneja tamaños gigantes hasta de un TERA y los particiona en disco de 720Kb, 1.44Mb, ZIP, Super Memory, CD's de 600, 650 y 700 Mb, DVD de 4.2 y 8.4 Gb y de un TERA o espacio libre en disco.

y el último te permite programar por fechas u hora y compactar el o los archivos PST que tengas dentro de tu equipo, no importa que tengan passowrd tu se los puedes indicar.

Hasta la próxima, Saludos

Atentamente

ING. ANGEL MAY GARCIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie