No puedo abrir archivos creados por otro usuario

Tema en 'Windows XP' comenzado por cpjcarlos, 12/10/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cpjcarlos

cpjcarlos Nuevo Miembro Miembro

Hola yo podia abrir archivos que había creado o modificado otro usuario en Windows XP

lo reinstale por algúnos errores que tuve en disco duro pero

ahora no puedo accesar a los archivos que utilizó o creo otro usuario

Se trata de la maquína de la casa son dos usuarios mi esposa y yo

cree una cuenta para ella para tener sus favoritos sus accesos directos etc pero en realidad los dos compartimos la información y necesitamos poder accesar a la misma información....

¿como arreglo el problema?

Gracias

2. arquero

arquero Nuevo Miembro Miembro

Es simple el problema, en la carpeta que creas para compartir los archivos con las otras cuentas, con el boton derecho del Mouse, y elige PROPIEDADES, ve la ficha de SEGURIDAD y agrega al usuario que deseas que también tenga derechos, una vez que lo agregaste, en la parte inferior dale los permisos que deseas que tenga, que puede ser desde permitirle o denegar todo.

Ya una vez hecho esto a la carpeta, elige solo los archivos y con el mouse derecho elige PROPIEDADES, ficha de SEGURIDAD pero esta vez ve al boton "Opciones avanzadas", y puedes quitar todos los permisos, y después en el marca el primer cuadro de selección qie dice "Heredar del objeto principal...." y dale aceptar, lo cual copiará de la carpeta todos los permisos que elegiste.

Espero te sirva esta solución. :D

3. cpjcarlos

cpjcarlos Nuevo Miembro Miembro

Gracias voy a intentarlo pero no esta medio complicado ...se supone que a menos que tu lo definas así

todos podrian abrir archivos de todos a menos que tu indiques al sistemas que es una carpetra privada :rolleyes:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página