Solucionado No puedo abrir archivos de programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Cuando quiero entrar me sale la siguiente aviso: Actualamente no tienes permiso para acceder a esta carpeta, hacer click a continuar para obtener acceso en esta carpeta

doy a continuar y me da permiso de administrador o lo que sea y luego me sale la siguiente aviso: se os ha denegado el permiso para acceder a esta carpeta, para obtener acceso a esta carpeta es necesario que useis la ventana de seguridad.

que tengo que hacer?

saludos!!!

win_xp

Nuevo Miembro
3. Haga clic en Avanzadas y, después, haga clic en la ficha Propietario.

no veo esta opcion, quizas es por que tengo configurado el ordenador en catalan y no me entero, pero todo asi, se que quiere decir en catalan traducido en español. A ver si me lo explicas para que lo entienda, pero no aparece esa opciones...

iyoneg.png

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No tiene nada que ver el idioma que se tenga configurado, lo que debes hacer es clic en el botón Opciones avanzadas, estarás en la ventana de seguridad avanzada, en la parte superior izquierda verás Propietario, donde debería estar tu nombre de usuario, esta parece ser la diferencia en Windows 10 que parece ha cambiado algo este detalle. Ahora solo es seguir el resto de pasos indicados en la guía.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

No se que pueda decirte que no esté claramente indicado en la guía, te resumo lo que dice:

4. En la lista Nombre, haga clic en su nombre de usuario, en Administrador si ha iniciado sesión como Administrador o en el grupo Administradores. Si desea tomar posesión del contenido de dicha carpeta, haga clic para activar la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos . (en tu caso también Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos .....)
5. Haga clic en Aceptar. Aparecerá el siguiente mensaje, donde nombre de carpeta es el nombre de la carpeta de la que desea tomar posesión:
No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorionombre de carpeta. ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total?

Todos los permisos serán reemplazados si contesta .
Haga clic en .
6. Haga clic en Aceptar, y vuelva a aplicar los permisos y la configuración de seguridad que desee para la carpeta y su contenido.

Cuando termines haz clic en Aplicar y Aceptar.

Pero parece que en Windows 10 han cambiado algo las cosas, así que te dejo otra guía con imágenes:
Cuando actualizas a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1 te puede aparecer un error que te impide guardar documentos, actualizar el itunes o cualquier programa que necesita acceder a tus carpetas de usuario. A mí me ha pasado y no he encontrado nada en español en internet para resolverlo pero buscando en inglés encontré la pista para arreglarlo. Resulta que Windows 10 cambia la propiedad de las carpetas y ficheros y se olvida de que tú eres el usuario dueño de esas carpetas y ficheros. Esto tiene que ver con el usuario que inicia sesión que, al parecer, pierde el control sobre los ficheros de tu ordenador. Te aparecerán errores cada vez que quieras guardar un documento. Mira este ejemplo:

muestra-del-error.png

El resultado es que tu usuario no está registrado como administrador y tienes que volver a tomar el control de tu propio ordenador. La prueba definitiva es que en vez de aparecer tu nombre de usuario como propietario de las carpetas aparece una cadena de caracteres codificada como esto que te muestro de mi propio ordenador:

win10-error-permisos00.png

Para llegar a esta pantalla tienes que ir a una carpeta cualquiera y con el botón derecho acceder a Propiedades –> Seguridad y luego pulsas en el botón de abajo de “Opciones Avanzadas”:

win10-error-permisos02.png

y luego, dentro de la pestaña seguridad vas a Configuración de seguridad avanzada y pulsas en “Cambiar”:

win10-error-permisos01.png

escribe tu nombre de usuario (con permisos de administrador) y le dices que sí a todo lo que te pregunte, marcando estos 2 checks:

win10-error-permisos001.png

En principio, cuando recuperes el control sobre los ficheros y carpetas podrás trabajar sin problemas. Me temo que tendrás que repetir estos pasos para cada carpeta con la que trabajes. No he probado a hacerlo con la unidad C: completa. Lo voy a probar y te cuento.

Nota final: es conveniente que te cambies a un usuario local para evitar sustos como este en el futuro. Pero eso lo contamos otro día. De momento con este sistema recuperas totalmente el control de tu PC.
Código:
http://shadowdigital.es/error-en-windows-10-no-tienes-permisos-para-resuelto/
Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Este punto no lo entiendo muy bien:

escribe tu nombre de usuario (con permisos de administrador) y le dices que sí a todo lo que te pregunte, marcando estos 2 checks:

osea escribo el nombre de mi equipo y luego que escribo o que hago?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
escribe tu nombre de usuario... el que usas como administrador.. que seguramente debe ser el que utilizaste cuando instalaste windows.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Lógicamente el actual, el que ves en la pantalla de logeo.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, no se que he echo mal, pero ya he puesto mi nombre de usuario y sigo sin poder entrar en la carpeta:

2ymdqqb.png

antes ponia system

r1g9rb.png

y aqui en campo blanco "Escriba el nombre de objeto....." he puesto mi nombre de usuario y he marcado las dos casillas le he dado si a todo y aun asi nada...

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Haz probado a reiniciar el equipo? si no lo has hecho pruebalo...
En caso de que siga fallando el acceso a dicha carpeta verifica que estas dentro del grupo administradores... para ello abre una ventana de ejecutar (tecla windows+R) y teclea lo siguiente: control userpasswords2
Este comando deberia abrirte la ventana de Cuentas de usuario, verifica que tu cuenta esta en el grupo "Administradores"

Ya nos comentaras...

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Si y Si, he echo todo lo que me has dicho y no puedo acceder a la carpeta y lo de tecla windows+R etc y sale mi nombre de usuario y grupo administradores

creo que me tendre que resignar a no poder entrar a esa carpeta :(

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Prueba Desactivar el Control de Cuentas de Usuario, para ello en la busqueda en Windows 10 escribe: UAC
Haz que el indicador baje hasta el ultimo disponbile, osea "No notificarme Nunca" Acepta el cambio y reinicia el equipo.

Luego de esto vuelve a verificar si te sigue denegando el acceso.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
me dice no se ha encontrado ningun resultado, tanto en la busqueda de windows como el recuadro que se abre con tecla de windows + R no me encuentra

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Escribe en el buscador Cuentas de usuario, entras y luego vas a Cambiar configuración de cuentas de usuario y sigues lo que indica MasterSlave.

Sino vas al Panel de control > Cuentas de usuario y sigues lo indicado.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie