No puedo abrir carpeta

noe

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenas me gustaría saber si es que existe la posibilidad de recuperar una carpetas de mi usb, cuando este se reparo me dejo las carpetas pero cuando las quiero abrir me pide "abrir con..", realmente necesito saber como hacer para recuperarla por que dentro de ellas tengo archivos importantes, en donde dice Noelia es una carpeta que contiene archivos pero cuando laquiero abrir me pide como ya lo explique
1571458575855.png

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Donde dice Noelia no es una carpeta, ni de mucho contenido, solo es de 8KB.
Si dispones de carpetas cómo son clases jose, CursoSL, Evaluación, etc
Entiendo tienes acceso a ellas y que cuando le das a clic a Noelia es cuando te sale la opción abrir con...
Mira que Noelia no tiene extensión para saber con que programa abrirlo.
Ver extensión archivos

En la barra búsqueda junto botón Inicio escribe Opciones de Carpeta
En ventana que abre Explorador de archivos
En el cuadro de diálogo, selecciona Ver
Desmarca el cuadro que dice Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y haz clic en Aceptar
Una vez veas la extensión del archivo busca programa asociado para su apertura. Pero cómo ya te dije anteriormente poco contenido vas a tener en 8KB.
Un saludo

• Like
Reacciones: noe

noe

Nuevo Miembro
Miembro
hola! lo que pasa es que en realidad si era una carpeta con archivos, la misma estaba en en un USB cuando lo puse en la computadora los archivos estaban pero no se podían abrir (no decía acceso directo) saque el USB y cuando lo coloque de nuevo me mando a reparar y recuperar,pero esas carpetas ya no se pueden abrir... por eso quería saber que puede haber pasado y si existe posibilidad de recuperarlas.. lo que me propusiste no me funciono... espero que me haya explicado mejor XD y que exista una solución. Gracias !!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Deberías probar a marcar ver archivos ocultos, en Vista marca dicha opción.
En caso de no aparecer la carpeta deberías probar con lo siguiente:

Recuperar archivos eliminados en USB por medio de CMD
Vamos a Ejecutar presionando teclas Windows + R.
Escribe CMD y pulsa Enter para ingresar al símbolo del sistema.
Escribe ATTRIB -H -R -S /S /D G:*.* y pulsa Enter.

Restaurar una versión anterior de archivos borrados
Además de recuperar archivos borrados permanentemente en USB mediante CMD, también puedes intentar otra opción para restaurar una versión previa de los archivos eliminados en Windows 10/8/7.

Haz clic derecho en la carpeta que contiene los archivos eliminados y selecciona Propiedades.
Bajo la pestaña Versiones anteriores, veras que hay versiones anteriores desde Historial de archivo o puntos de restauración.
Se te mostrará una lista de las versiones anteriores del archivo. Selecciona la que estas buscando y ha clic en el botón Restaurar.

Recuperar archivos de usb con software gratis de recuperación de datos
Los archivos eliminados de manera permanente en dispositivos flash USB, tarjetas de memoria, y discos HDD/SSD, pueden ser recuperados de manera efectiva usando un software gratuito de recuperación de datos de terceros.
EaseUS Data Recovery Wizard Free, te permite recuperar archivos borrados permanentemente de cualquier tipo de dispositivos de almacenamiento en tan sólo tres pasos sencillos, además lo que le más interesa es que permite recuperar 2GB de datos de forma totalmente gratuita.
Descarga http://down.easeus.com/product/drw_free_setup

Primero conecta tu USB a la computadora, selecciona el USB que debe reconocerse como una unidad externa en el software, y luego pulsa en Escanear.

drw-select-external-disk.jpg

Escanear todo el USB, es un paso crítico, el software de recuperación de datos busca los archivos borrados lo más posible. Pronto veras aparecer un resultado de escaneo rápido llamado Archivos borrados, allí se encontrarán todos los archivos y carpetas eliminados en el USB.

recover-deleted-data-step2.png

Previsualizar y recuperar archivos en Archivos borrados, puedes buscar los archivos deseados siguiendo su ruta, o bien, puedes usar la función Filtro para localizar rápidamente lo que deseas por diferentes tipos. Además, puedes hacer doble clic sobre el archivo encontrado para obtener una vista previa completa. Por último, elije aquellos archivos que deseas y haz clic en el botón Recuperar para guardarlos en otra ubicación en lugar del USB original para evitar la sobrescritura de datos.

recover-data-step3-new.png
Nota: No olvides comprobar todos los resultados del escaneo en cada pestaña para ver los archivos eliminados que se encuentran. La parte Archivos RAW tiene alta posibilidad para encontrar los archivos que han perdido nombres y rutas después de la eliminación.
Un saludo

Arriba Pie