No puedo abrir con SpanishDub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!,

No puedo abrir un vídeo con este programa, SpanishDub: "archivo MPEG incompleto: el último frame puede estar corrupto". :confused:

"MPEG file does not contain vídeo stream".

Y al abirlo con este otro: VirtualDub-MPEG2, sí funciona, pero no hay sonido. Quiero editar el vídeo en cuestión, pero no se oye nada. El vídeo se reproduce perfectamente, tiene sonido, pero al abrirlo con estos programas, tengo problemas.

Aquí estaría la captura con el GsPot, a ver qué podría ser:

http://img242.imageshack.us/img242/9987/clipimage002ab9.jpg

Gracias de antemano.

888

...
Moderador
El audio parece estar intacto, al igual que el video, el SpanishSub no esta pensado en si para editar MPEG, aunque lo soporte es preferible usar otros programas mas compatibles. En cambio esa versión especial que mencionas si esta adaptada para este formato... en todo caso que queres hacer especificamente?

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
Quería cortar algúnas partes. Lo he usado en algúna ocasión, el VirtualDub (o el VirtualDub-MPEG2), la verdad, para otros vídeos.

No sé cómo podría hacerlo, pues, con este programa.

888

...
Moderador
Entonces si es para cortar mira aca en Corte de MPEG por supuesto, con ese programa no vas a tener problemas seguro.

888

...
Moderador
Ups, me acabo de dar cuenta que el enlace del manual esta mal... bajalo desde aca (es el enlace directo al archivo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie