Solucionado No puedo abrir el INTERNET EXPLORER...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marcopolo123

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes, no puedo abrir el INTERNET EXPLORER 64 bits me sale de que "LA ULTIMA SESION DE EXPLORACION SE CERRO DE FORMA INESPERADA Y MAS A LA DERECHA ME SALE RESTAURAR SESION" pues bien le doy ahi y se me tilda la PC le doy CONTROL ALT SUPRIMIR y desde ahi elimino la ventana del explorador, intente eliminar el internet explorer y no me deja digo esto lo hacia para volverlo a instalar despues, yo uso GOOGLE CHROME y el MOZILLA FIREFOX, pero me gustaría tenerlo al INTERNET EXPLORER, yo tengo el Windows 7, desde ya muchas gracias por sus tiempos.::eek::

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Marcopolo123, ¿Qué versión de IE usas? He de suponer que es la 10, abre el navegador y cuando te indique sobre restaurar sesión le dices que no, que no la restaure, porque puede ser causado por una de las pestañas o paginas que causó un problema, cuando entra a dicha pagina vuelve a suceder el efecto, por ende hay que cancelar la restauración de la sesión y decirle que entre a la pagina de inicio principal.

Si lo que te comenté arriba no funciona o no aparece la posibilidad de indicar que no restaure la sesión y que arranque en la pagina de inicio, ve al Panel de control > Opciones de internet, vas a la pestaña Opciones avanzadas y haces un click sobre el botón Restablecer, eso reseteará el IE a sus valores por defecto, además luego vas a la pestaña General y haces click en Eliminar, abrirá una nueva ventana y marcas todas las opciones, luego en Eliminar, para así borrar todos los temporales del IE.

Saludos ;)

marcopolo123

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por la ayuda salio todo re bien ahora ya puedo usar INTERNET EXPLORER, hata la proxima, suerte a todos, continuen asi.:ok:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, me alegra que hayas podido solucionarlo, gracias por comentar que todo salió bien.

Doy por solucionado el tema y lo cierro.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie