no puedo abrir emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vane24

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos.No se que ha pasado pero esta mañana no consigo abrir el emule y no se por qué porque la ultima vez que lo utilice (ayer)me funciono bien y se cerro correctamente ¿alguien me puede ayudar?saludos...-

alnitak

Ex-Admin
Miembro
La verdad que sin algo mas de información es algo dificl saber que pasa, no dices siquiera que sistema operativo usas..........

Escaneate con tu antivirus y con algúna herramienta antispyware para ver si dan con algún bicho que te pueda estar matando el eMule.

Si antes del problema has instalado algún programa, desinstalalo.

A mi me sucede algo parecido con Kazaalite y es mi antivirus quien no lo deja correr por algúna clase de conflicto. Pasó de un día para otro y después de perder varias horas me he dado cuenta que al cerrar completamente kaspersky funciona pero mientras esté corriendo el proceso kav.exe se cierra solo a los 30 segundos.

Entra entonces al administrador de tareas: <Ctrl>+<Alt>+<Supr> y termina todo proceso inecesario, así mismo termina si los tienes activados tus antivirus y firewall para ver si así se arranca el eMule.

Por ultimo y si con nada de lo anterior resuelves nada bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí para ver si damos con algún malware.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie