no puedo abrir fotos bajadas de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panchomm

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal baje unas fotos de internet, las guardo y al intentar abrirlas me dice que no se puede abrir porque es de un formato desconocido, aunque se guardan en JPEG y se ve la vista preliminar. Ojala me puedan ayudar. Gracias

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me paso eso una vez, lo que hice fue grabar los archivos con otro nombre y luego las pude abrir así.

saludos, espero te sirva de algo. :rolleyes:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola panchomm.

Lo que te sucede es que estás guardando las imágenes con formato BMP y con extensión JPG (o JPEG). Simplemente lo que debes hacer para abrirlas luego es:

1º - Si tienes algún programa como Adobe Photoshop, vas a Abrir como, seleccionas BMP y luego abres la imágen. Ahora, antes de guardarla nuevamente como JPG, debes ir a Edición -> Modo -> y seleccionar color RGB (sinó permanecerá como color Indexado y no funcionará). Ahora si lo puedes guardar como JPEG.

2º - En el explorador de Windows, ve a Herramientas -> Opciones de carpeta. Ahí ve a la solapa Ver y en el cuadro de configuración avanzada destilda la opción "ocultar extensión para tipos de archivo conocidos". Ahora que ves la extensión de los archivos, ya puedes cambiarla (cambiala de JPG a BMP). Ahora lo puedes abrir (con cualquier programa) y guardar nuevamente como JPG. Después recuerda volver a ocultar las extensiones (vuelve a tildar la opción).

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie