no puedo abrir Gmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP
A

argentino83

Guest
Hola, a ver si me podéis ayudar.
No puedo abrir la cuenta de Gmail, la pagina de inicio me carga mai, me logeo pero al cargar se queda en blanco. parece que carga la web pero ahi queda. la pantalla en blanco! Lo extraño es que en el ordenador de mis viejos si funciona pero quiero que funcione en el mio también !a los dos le e instalado yo el mismo SO. Windows XP pro.
algúna solucion!?
Gracias :(
 

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola argentino83.

Puede ser que esto se te esté dando por tres posibilidades. Primero, que tu servidor de internet por x motivo esté ralentizando el acceso de tu máquina a la cuenta (a mi me sucede con Infovía y la página de Dilbert entre las 2 y las 5 de la mañana). Segundo, que tengas algún programa que te esté bloqueando los comandos ActiveX y Java (como el SpywareBlaster por ej). Tercero que tengas mal configurada la seguridad para internet.

Si es un programa lo que te lo está causando, simplemente desactívalo. Si es la tercera opción, lo que debes hacer es ir a panel de control -> opciones de internet -> seguridad -> nivel personalizado y ahí en configuración de seguridad, en el menú desplegable de abajo de todo (restablecer configuración personal) selecciona seguridad media. Con esto debería funcionar.

Saludos
 

tecnoHack

Nuevo Miembro
Miembro
:D WallaMail está libre, 1 gigabyte del almacenaje, que autoriza a usuarios con capacidad, flexibilidad y seguridad extraordinarias hoy y en el futuro.

como lo leyeron 1 Gigabyte de espacio y lo puedes obtener con tan solo rellenar un par de campos y listo tendras un correo en Walla con 1000 Megas de espacio.

para que morir por GMAIL ehh...... :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie