no puedo abrir Gmail

• Autor argentino83
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

argentino83

Guest
hoal,aver si m podéis ayudar...

No puedo abrir la cuenta de Gmail,la pag de inicioo m carga wai,me logeo pero al cargar se queda en blanco..parece que carga ala web pero ai keda..la pantalla en blanco!Lo extraño es que en el ordenador de mis viejos si funciona pero quiero que funcione en el mio tb!a los dos le e instalado yo el mismo SO.Windows XP pro.

algúna solucion!¿?

asias :(

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola argentino83.

Puede ser que esto se te esté dando por tres posibilidades. Primero, que tu servidor de internet por x motivo esté ralentizando el acceso de tu máquina a la cuenta (a mi me sucede con Infovía y la página de Dilbert entre las 2 y las 5 de la mañana). Segundo, que tengas algún programa que te esté bloqueando los comandos ActiveX y Java (como el SpywareBlaster por ej). Tercero que tengas mal configurada la seguridad para internet.

Si es un programa lo que te lo está causando, simplemente desactívalo. Si es la tercera opción, lo que debes hacer es ir a panel de control -> opciones de internet -> seguridad -> nivel personalizado y ahí en configuración de seguridad, en el menú desplegable de abajo de todo (restablecer configuración personal) selecciona seguridad media. Con esto debería funcionar.

Saludos

tecnoHack

Nuevo Miembro
Miembro
:D WallaMail está libre, 1 gigabyte del almacenaje, que autoriza a usuarios con capacidad, flexibilidad y seguridad extraordinarias hoy y en el futuro.

como lo leyeron 1 Gigabyte de espacio y lo puedes obtener con tan solo rellenar un par de campos y listo tendras un correo en Walla con 1000 Megas de espacio.

para que morir por GMAIL ehh...... :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie