Solucionado No puedo abrir Herramientas Administrativas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduardo-Net

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Lo del título: No puedo abrir las Herramientas Administrativas (Inicio/Panel de Control/Herramientas Administrativas)

Al cliquear en cualquiera de ellas (Administracion de equipos, Directiva de Seguridad Locval, Orígenes de Datos, Rendimiento, Servicios, Servicios de Componentes, Visor de Sucesos) aparece este mensaje:
C:Windows\system32\eventvwr.msc
Acceso Denegado
Mi S.O. es Windows XP Professional con Service Pack 2
Saludos.
Eduardo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Eduardo-Net, lo primero seria que descartaras una posible infección en tu sistema operativo.

Un saludo, jbex

Eduardo-Net

Nuevo Miembro
Miembro
Ejecuté el archivo eventvwr.exe y me abrió el Visor de Sucesos.

Dentro del Visor de Sucesos, pinchando en las fichas "Aplicación" y "Sistema" me aparecen cientos de líneas con "Advertencia" y otras cientos con "Error".

El error más repetido en "Aplicación" muestra en la columna "Origen": PctSpk y en "Sistema": ServiceControlManager.

Eduardo-Net

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a Daniel Martín quien me dió la solución al problema, el cual se solucionó luego de descargar la versión 3.0 de MMC (desde http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=61fc1c66-06f2-463c-82a2-cf20902ffae0&DisplayLang=es)

Este problema y otros que me han ocurrido creo que pueden deberse a la desinstalación de SYMANTEC NORTON ANTIVIRUS borrando las entradas desde el Regedit, ya que la desinstalación común deja cientos de archivos y entradas en el registro. Por lo cual aconsejo no realizar este procedimiento ("machacar" los restos del Norton desde el Regedit) ya que inclusive se suscitan inconvenientes luego de Restaurar el Sistema).

Saludos.

Eduardo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie