No puedo abrir imagenes jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TAKION

Nuevo Miembro
Miembro
hola,

espero que me puedan ayudar, con este problema de que no puedo abrir imagenes porque sale un mensaje pidiendome EASYSHARE.EXE, nunca me había pasado, creo que tiene que ver con la desinstalacion de un programa de kodak que puso mi novia y que removi porque me daba problemas en este pc que no es tan nuevo, quizas saque algún archivo compartido o no desinstale de buena forma al borrar ciertas carpetas...

espero que alguien me pueda dar un consejo, de antemano muuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!

chau

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Así es el EASYSHARE.EXE pertenecea Kodak EasyShare software.

Entra en Inicio->Panel Control->Opciones de carpeta->petaña Tipos de archivos->en la lista busca JPG clic sobre el, veras que señala: Se abre con… y al lado el botón cambiar, úsalo para poner que programa quieres que te lo abra.

Un saludo, jbex

Alfa37

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, el problema que tienes es efectivamente debido a que el programa asociado para abrir imágenes ya no se encuentra; la solucion mas rápida sería instalar un programa tipo ACDSee 32 el cual automáticamente se asocia con todo tipo de imágenes, y en lo personal es lo mejor para poder ver imágenes en la computadora... y sino tienes la opción de setear como visor predeterminado al internet explorer, o cualquier otro programa de tratamiento de imágenes.

Para eso tienes que ir a "opciones de carpeta" en el menú herramientas de una ventana cualquiera, y seleccionar la pestaña "Tipos de Archivo" (corrijanme si no es así, hace tiempo que no tengo win98, tengo XP y es distinto) y allí buscas la extención del problema (jpg, gif, etc) y le das propiedades y allí te dejará setear con que programa deseas abrirla. Si no tienes ningún programa de edicion de imágenes elige el internet explorer, estableciendo su ruta; el archivo se llama iexplorer.exe generalmente ubicado en Archivos de Programa/Internet Explorer/

Espero haber sido de tu ayuda.

Saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola TAKION.

Lo que te pasa es que todavía tienes asociadas las imágenes Jpeg con el EasyShare. Si tienes otro programa que las pueda manejar, haz lo siguiente:

Ve al menú herramientas del explorador de windows.

Selecciona opciones de carpeta;.

Selecciona la solapa tipos de archivo

Bueno, aquí si tienes Windows 98 lo deberás buscar por el nombre del tipo de archivo (suponte que sea "imagen jpg", o "kodak easyshare jpg" - La mejor manera para fijarte esto es hacerle click a una imágen de este tipo y simplemente fijate a la izquierda donde te dice qué tipo de archivo es). Si tienes Win Me, simplemente lo buscas por extensión. En este caso sería JPG.

Una vez que encontraste la ubicación, ve a editar (u opciones avanzadas depende de la versión).

Ahora te aparecerá un cuadro que tiene arriba de todo el nombre del tipo de archivo, y abajo una lista de acciones. Si existe la opción Abrir o Editar, simplemente seleccionala y cliquea el botón "modificar".

Aquí simplemente tendrás que cambiar la ruta del programa que abre las imágenes (que actualmente debe ser algo como c:\archivos de programa\kodak\easyshare\easyshare.exe). Para hacer esto simplemente cliquea en examinar y busca el programa con el que deseas abrir estos archivos ahora.

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ok pido perdón se me fue la olla, pensando en el XP.

No dije nada anteriormente

Un saludo, jbex

TAKION

Nuevo Miembro
Miembro
Estimados maestros del ciberespacio, gracias por sus sabios consejos, me impresiona la velocidad de sus respuestas y eso se agradece, son una luz que brilla sobre la ignoracia que como sombras nos envuelve a nosotros novatos cibernautas.

He seguido todos sus pasos y esta mugrienta y cochina maquína se resiste a mis comandos, ya que aunque la ruta para abrir las imagenes es iexplorer.exe no lo reconoce y me sigue pidiendo el mentado easyshare.exe (mi novia tiene desde ahora proihido instalar cualquier cosa, grrrrrrr)

ojala me respondan y me ayuden o simplemente me quedaria darle un tiro de gracia a este vejestorio...

Gracias y chau

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Si no te ha funcionado todavia con lo que te han dicho , entonces prueba con el Microsft Photo Editor. se instala con el pakete de Office. asegurate de instalarlo sino me equívoco se encuentra en Herramientas de Office. y cuando quieras abrir una imagen no le des defrente sino primero abre el Photo Editor, y desde ahi cargas la imagen has eso como dos o tres veces. ahora al abrir una imagen de frente ya te debería cargar con ese programa sin necesidad de abrirlo primero.

Saludos y suerte!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie