No puedo abrir los sims 2

reinaldojme1996

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente tengo el problema de que cuando ejecuto los sism 2 me sale el error no se ha encontrado ningún adaptador grafico compatible con directx
Hace poco un amigo "actualizo" mi pc a Windows 10, pero la interfaz es de Windows 7.
He intentado instalar el controlador que mi pc requiere (mi pc es una hp mini 110-4100) pero el controlador no sirve porque luego de reiniciar la pc me sale pantalla azul y dice "VIDEO_TDR_FAILURE" " lo que fue erróneo es igdkmd33.sys" eso me sale amigos.
Ya busque el adaptador de pantalla que utiliza mi pc, otra cosa, el que tiene instalado como adaptador de pantalla es "adaptador de pantalla básico de Microsoft" y ese es el único que dice que esta actualizado cuando le doy actualizar software de controlador, entonces no entiendo.
Ayúdenme porfa, ya inicie la pc en modo seguro y le adapte el controlador básico de Microsoft pero no se

Adjuntos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola reinaldojme1996, comencemos por las preguntas de rigor, ¿Que versión de Windows 10 se instaló?, ¿Es de 32bits o 64bits? ¿Es una versión litle de esas personalizadas no originales como Microsoft la publico? ¿Cuanta ram tiene?

Te pregunto eso porque por los datos que puedo averiguar por Internet según el modelo que especificas, es una maquina pequeña, que posee un procesador Atom, una Netbook.

Me extraña que un Win10 tenga una interfase de Win7, lo cual me hace sospechar que es una versión modificada por terceros, para que pueda entrar en maquinas menos potentes. Si es así, entonces ahí tienes el motivo principal del problema.

Si es una versión modificada por un tercero, que no es la versión oficial, debes prescindir de esa instalación y cambiarla por una oficial de 32bits. E instalar el controlador de vídeo del Intel Graphics Media Accelerator 3600, con compatibilidad de Win7, ya que no hay para Win10. Si todo va correcto entonces ahí podrás instalar el DirectX y el juego.

Si el Win10 es una versión oficial, tal cual Microsoft la sacó al mercado, entonces el problema se debe a la incompatibilidad con el hardware y por ende los drivers de vídeo fallan.

En todo caso deberás retrotraer e instalar un Win7 32bits oficial, sin modificaciones de terceros, que de seguro va a funcionar todo bien, ya que todos los drivers oficiales que hay para dicha máquina son para ese Windows. En ese caso no es necesario instalar el Ultimate que es muy pesado, con el home basic iría bien.

Saludos ;)

Arriba Pie