No puedo abrir mi correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

o0o_Ivonne_o0o

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno mi problema es que no puedo abrir mi correo en hotmail al tratar de abrirlo me aparece la ventana de error y ni en mi msn messenger puedo iniciar sesion, al parecer tengo un problema con los cookies yo creo que el sistema no puede identificar mi compu no se cual sea el problema espero y me puedan ayudar :confused: se los agradecería mucho bye y por su atención muchas gracias.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Si tampoco puedes abrir el msn no es problema de cookies eso solo ocurre cuando uno quiere abrir la bandeja de entrada de hotmail. y bueno la misma pagina te dice que tienes las cookies desactivadas. ahora, mas o menos hace cuanto te sucede eso y segun desde que instalaste o desinstalaste que programa, kiza has podido haber movido algún registro u otra cosa. prueba hacer una Restauracion de Sistema de mas o menos cuando todo funcionaba bien.

Y si de todos modos quieres probar con los cookies entonces activar cookies

saludos!!!

o0o_Ivonne_o0o

Nuevo Miembro
Miembro
Antes que nada muchas gracias por tu atencion, yo creo que el problema se origino cuando quise actualizar el messenger al descargarlo ya no pude iniciar sesión ni abrir mi correo y como hago eso de Restaurar el sistema; disculpa mi ignorancia.

Muchas gracias por tu atencion.

besos

o0o_Ivonne_o0o

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa soy yo otra vez lo que pasa es que tengo el mismo problema que Miofedel espero y me puedas ayudar.

bye

besos.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Aquí esta la Ruta

Inicio> Todos los Programas> Accesorios> Herramientas del Sistema> Restaurar Sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie