No puedo abrir nada de herramientas administrativas y otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oflodac

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien me puede ayudar:

- No puedo abrir ninguna opción de herramientas administrativas

- Traté de abrir restaurar sistema, tampoco pude

- No puedo ejecutar archivos .msc

- No puedo abrir el registro

- No puedo desactivar uac, no me lo permite

Praticamente todo lo que es del sistema de Windows vista lo tengo deshabilitado. Por cada vez que quiero entrar me aparece el siguiente mensaje:

C:\windows\system32\......cualquier archivo .exe o .msc

"El servicio especificado no existe como servicio instalado"

Para referencia, debo informar que hace algúnos días ejecuté el comodo system cleaner y borré todo lo que hizo limpieza, sera posible que me haya borrado todo lo que mencioné arriba?. Por cierto ahora que deseo entrar al mismo programa ya no me lo permite (me aparece el mismo mensaje de arriba) y me dice en otro mensaje que debo tener permisos de administrador para poder abrirlo.

HELP please!!!!!!!!!!!!!!!!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola oflodac y bienvenido! ,haz probado reparar Windows Vista con el CD de instalacion?

oflodac

Nuevo Miembro
Miembro
Hola oflodac y bienvenido! ,haz probado reparar Windows Vista con el CD de instalacion?
Adreani, no quiero llegar al extremo de tener que re-instalar o reparar, ya que pienso que podría llegar a danar mi información personal (se que debo hacer copias de seguridad), pero pensé que talvez había algúna utilidad para restaurar el sistema o algúna manera de poder abrir restaurar sistema de Windows que no sea la normal (inicio, todos los programas, accesorios, etc)?

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Que información personal tienes en tu disco duro?Musica?peliculas?documentos de trabajo?

Otra cosa que se me ocurrio es si tienes algún disco externo para poder respaldar todos tus archivos si es que queres instalar Vista de vuelta?

Comenta cualquier cosa

Saludos

oflodac

Nuevo Miembro
Miembro
Que información personal tienes en tu disco duro?Musica?peliculas?documentos de trabajo?

Otra cosa que se me ocurrio es si tienes algún disco externo para poder respaldar todos tus archivos si es que queres instalar Vista de vuelta?

Comenta cualquier cosa

Saludos 
Si tengo disco externo pero es solo de 80Gb, no me cabe todo lo que tengo, quisiera solo reparar sin tener que hacer copias de seguridad, es factible sin que se dañen mis datos personales?

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Tenes el CD de instalación de Windows?Si lo tenes,con el podras reparar tu S.O sin ningún problema,tendrias que probarlo aver si soluciona tu problema.

Nos cuentas

Un saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie