1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

No puedo abrir ningun programa en mi computadora

Tema en 'Windows XP' comenzado por Loren_Stephanie, 29/6/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Loren_Stephanie

Loren_Stephanie Nuevo Miembro Miembro

Hola!!

hace unos días que no puedo abrir ningún programa de mi computadora. Lo unico que puedo abrir es el internet explorer. Al querer abrir algún programa me sale una caja preguntandome que con que otro programa lo quiero abrir. He buscado temas en este foro y encontré este https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/11474-no-abrir-ningun-programa.html pero al seguir los pasos que se indican no logro hacerlos porque siempre que escribo la palabra regedit me sale la misma cajita inclusive en Safe Mode. Ojala alguien me pueda ayudar diciendome si hay otra manera de arreglar el problema o si yo estoy haciendo algo mal porque de verdad ya estoy desesperada de no poder abrir e instalar nuevos programas. :eek:

Saludos!

2. Master Dx

Master Dx Nuevo Miembro Miembro

Hola

Intenta hacerlo todo desde "Modo Seguro con funciones de red", tanto la "Restauración del sistema" como el antivirus OnLine y el regedit.

Cuando reinicie el equipo y antes de la carga de Windows pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que aparezca un menú en el que deberás seleccionar "Modo seguro con funciones de red" para estar conectado a internet y poder escanear el equipo y que nada esté en ejecución, en teoría ni los virus.

Una vez inicie Windows con un aspecto de baja resolución que es normal en ese modo, intenta lo dicho:

1º Restaura el sistema---> 2º regedit---> 3º Tu antivirus y el OnLine ---> 4º Y si no mejora nada, el log de Hijackthis (este en Modo Normal). Todo ello sin salir de Modo Seguro, cuando reinicies lo harás en Modo Normal.

(Autor: Kbite)

Son pasos excelentes.

Saludos :oops:

3. Loren_Stephanie

Loren_Stephanie Nuevo Miembro Miembro

ya intente hacer esos pasos pero no pasa nada. Me sale lo mismo. Alguien sabe de algúna otra forma de arreglar el problema? Se los agradecería muchiisiimo.

4. pepeapa

pepeapa Nuevo Miembro Miembro

aquí tienes la solucion a tu problema

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página