No puedo abrir ningun programa, ni navegadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes a tod@s, un saludo, os agradecería un poco de ayuda, tengo un problema con una cuenta de usuario, con la que actualmente trabajo y desde esta cuenta que no es el administrador del equipo, no puedo abrir ningún programa ni navegador, ahora estoy accediendo desde la cuenta de administrador, al clicar en cualquier icono del escritorio me sale un mensaje de error que dice:

" Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta accion. Instale el programa que coresponda o si lo tiene instalado, cree una asociacion en el panel de control de programas predeterminados"

Por otra parte si puedo acceder a inicio, panel de control,carpetas...

He intentado restaurar sistema pero al llegar a proteccion del sistema me aparece el mismo error.

Esto me pasa desde esta mañana, navegando mi kaspersky detecto 2 troyanos, los cuales bloqueó y eliminó, pero esta tarde al encender el ordenador pues no puedo abrir nada, incluso me ha desaparecido el icono del antivirus que siempre esta en la barra de tareas.

Le ha pasado el malwarebites, el spy-bot y un analisis completo con el kaspersky, y esto sigue igual.

Disculpar por el rollo que os he soltado y os agradezco un poco de ayuda.

un saludo

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex, gracias por la ayuda, pero no ha sido posible reparar, la primera opción del fix it, me dice que no es compatible con mi sistema operativo, he descargado desde otro sitio el fix it y lo he ejecutado pero las reparaciones que puede hacer, son de cosas que no tiene nada que ver con mi problema, la segunda opción se ha ejecutado sin exito, todo sigue igual, al final he optado por no usar ese usuario al que hago mención y desde el que no puedo ejecutar programas ni navegar, he recuperado los datos importantes del usuario y creado uno nuevo, gracias de nuevo, muy amables como siempre.
Recibir un cordial saludo
Crista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie