No puedo abrir ningún programa

Tema en 'Windows XP' comenzado por _SHULA_FREE_, 13/3/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _SHULA_FREE_

_SHULA_FREE_ Nuevo Miembro Miembro

pff...no puedo abrir un solo programa..en todos me sale lo siguiente: ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCIÓN. CREE UNA NUEVA ASOCIACIÓN EN EL PANEL DE CONTROL OPCIONES DE CARPETA.

Pensé en mandaros un Log del HijackThis, para que vierais el fallo, pero nada..tampoco me deja :-( QUE HAGO?

creo que fue porque borré una clave por equivocación HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\.... no recuerdo ahora la verdad.

ahora ni siquiera puedo abrir "ejecutar/regedit" porque me sale que Windows no puede abrir ese archivo... no puedo hacer absolutamente nada...simplemente internet explorer y las carpetas del ordenador. nada mas.

AYUDAAAAA POR FAVOOOOOORRRR!!

ah!! tengo el XP PROFESSIONAL ................ bye

2. Anais

Anais Nuevo Miembro Miembro

Hola, desde ayer a la tarde, que reinicié mi pc, me ha ocurrido lo mismo, que a tí, no puedo ejecutar ningún programa exe. solo me funciona internet. Paso, el antivirus, y me dice, que no hay nada.

Y lo peor, es que tampoco me deja, acceder al registro.

POR FAVOR AYUDAAAAAAAA, no quisiera tener que hacer, un formateo.

SALUDOS.

3. _SHULA_FREE_

yo es que creo que he borrado una clave de registro desas:) o como se llamen..pq yo de ordenador sé poco.. y nada :-( aquí no contesta nadie pa ver si me pueden ayudar así que..pffff joe NECESITO AYUDA URGENTE [ que no me va absolutamente NADA
    solo el internet explorer..y ahora estoy en el messenger..pero porque me metí a través de internet :-( que si no tampoco... pffffffffffffffffff

4. Anais

SHULA, JAJAJJA, ENTONCES MI PROBLEMA ES PEOR, PORQUE YO , SI QUE NO HE BORRADO NADA, SOLO, REINICIÉ EL PC...MIRA ME DICES QUE ESTAS EN EL MSN, POR WEB, YO HE DESCUBIERTO, UN TRUQUILLO, PARA QUE LO HAGAS NORMALMENTE, A MI ME FUNCIONA, LE PICAS A DONDE ESTABA EL ICONO DEL MSN, Y CUANDO TE SALGA EL LOG, DE QUE NO PUEDE ABRIRLO, ABAJO HAY UNA OPCION QUE TE DICE, QUE PUEDES ABRIRLO CON UN PROGRAMA, QUE LO ELIJAS, Y YA VERAS QUE TE SALE, EL VERDADERO, MSN, LE DAS, Y YA ESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!....

POR ESO NO SE, QUE PUEDE PASAR, PORQUE, EN TEORIA, LOS PROGRAMAS FUNCIONAN, LO UNICO ,ES QUE HAN DESAPARECIDO, LOS ICONOS, Y EN "TEORIA" COMO EJECUTARSE, PERO LO QUE MAS ME MOSQUEA, ES EL NO PODER ACCEDER AL REGISTRO...

VENGAAAAAA ANIMARSE Y CONTESTARNOSSSSSSSSSS

UN MUAKIS, PARA TODOS...

CIAO.

5. _SHULA_FREE_

q va que va:)D:)D yo tengo los iconos y to en su sitio:) pasa que no puedo abrir absolutamente NADA :-S ni el registro, ni los pogamas del XP, ni los que instalo con CDs, ni los que me bajo, ni puedo oír musica,ni la carpeta de agregar o quitar programas... nada de nada :-S solo abrir fotos (pq ni modificarlas puedo) ,internet explorer y los pogamas del Office.. de resto...me olvido :-S

lo tuyo no será un virus? lo mio es que soy imbecil ¬¬ jajaja porque mira que equivocarme de clave y borrar la que no era :-S... yo lo que no quiero es formatear el PC :-S 1º porque no tengo ni idea de cómo se hace jaja:)D:)D y paso de que me estafen al arreglarmelo..y 2º porque voy a peder muchos archivos... y no podré recuperarlos :-S porque ni la grabadora me furula:) ay que ver...:-S

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORR!! AYUDADNOOOOOOSSS!!!!!! pfff... S.O.S:)DDD

aah!! y que yo eso del MSN no llo puedo hacer :-S a mí me sale una cosa diferente...:-S :-S :-S no me sale nada pa elegir programa ni na... así que.. de todos modos está bien tal y como me va ahora el MSN. pasa que.. es 1 royo :-S

6. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

7. jbex

Hola Anais, lo que te ocurre pueden ser varias cosas:

1º- Ve a Inicio --> Ejecutar, Teclea gpedit.msc, haz clic en aceptar y en la nueva ventana ve a:

Configuración de usuario --> Plantillas administrativas --> Sistema

En la lista de la derecha selecciona:

Impedir el acceso a herramientas de edición de registro y verifica que este no configurada o deshabilitada.

2º-Puede ser que hayas deshabilitado el acceso al registro de Windows para que no se pueda modificar ninguna cosa... tiene solución y debes de seguir estos pasos para volverlo a habilitar

Para habilitar el acceso al registro de Windows: Regedit debemos seguir estos pasos:

Abre el bloc de notas, y escribe lo siguiente:

Lo escribes tal cual, respetando líneas y comillas

Guardalo con el nombre unlock.reg

Ahora para habilitar el registro solo haz doble clic sobre el archivo que acabas de crear unlock.reg.

3º- Tienes un virus o troyano, que te impide el acceso al registro, elimínalo pasándote un antivirus on-line.

Un saludo, jbex

8. cancamusa20

cancamusa20 Nuevo Miembro Miembro

Creo que lo más rápido sería restaurar el sistema, que suele solucionar todos esos problemillas que a veces tenemos "por manazas" que somos todos! Inicio- programas, accesorios- herramientas de sistema. Intenta acordarte de un día del calendario en que el ordenador funcionó bien y restauras el sistema a días anteriores. Supongo que lo solucionará! Jaus!

9. Anais

jbex, hola...vamos por partes:

A la primera opción, de ejecutar--->y teclear gpedit.msc, nada, como no funciona el registro me dice que windows, no encuentra el archivo.

A la segunda, hago el bloc de notas, pero cuando guardo los cambios sigue siendo un bloc de notas y no una entrada de registro.

Y la última, he pasado, el antivirus...tengo el Karspersky y también el panda online y me dice que todo va bien.

De verdad, no sé que hacer, porque lo que no quisiera es formatear, ya me diras algo.

Muchas gracias, por todo.

Un saludo. CIAO.

10. _SHULA_FREE_

CANCAMUSA20 lo de resaurar sistema ya lo he intentado... y no me deja abrir eso... no me deja abrir ninguno de los programas :-S absolutamente nada..

JBEX sinceramente..me he quedado igual :-S :( he leído ambas paginas y no entiendo muy bien lo que hay que hacer algúnos términos escritos ahí los desconozco, por lo que prefiero no hacer nada, a dejarlo peor :-S

por sierto..q acabo de ver las normas con las que se debe hablar por aquí etc.. y SORRY :-S por lo de escribir en mayusculas todo o por lo de poner como titulos "URGENTE etc" no lo sabía..

gracias a los 2, veré si alguien más sabe cómo hacerlo :-S y si no, pues lo llevaré a formatear esta semana :(

saludos y gracias de nuevo bye

11. jbex

Si ves que no puedes de ese modo, te diré que si podrás hacerlo así (es muy sencillo) con tu sistema arrancado, insertas el CD de instalación, te arranca y te pide Actualizar (recomendado), aceptas y ya es solo seguir el asistente de instalación, cuando termine acuérdate de pasar por Windows Update.

Un saludo, jbex

12. Anais

Hola de nuevo, :) :) :) sigo igual, he intentado, restaurar el sistema, reiniciando, y cuando me salen unas opciones le he dado a F8, y pasar a un estado anterior, u algo así, pero NÁ DE NÁ, sigo igual, ni puedo entrar al registro, ni en panel de control, las opciones, no funcionan, los programas, nada...solo, internet explorer y el oulook express.

Por fiiiiii, ayudarme.

Un saludo.

13. _-=HuGo=-_ [GUATE]

_-=HuGo=-_ [GUATE] Nuevo Miembro Miembro

e visto este problema en otras paginas al parecer es un virus que no han podido cachar para eliminarlo, puede ser una versión del adware que no necesita el permiso del usuario para instalarse como ActiveX

14. Sisiaf

Sisiaf Nuevo Miembro Miembro

1.- Haz intentado en modo a prueba de fallos? :confused:

2.- Para poder guardar un archivo de texto con formato de entrada de registro sólo haz lo siguiente: B)

a.- Escribes todo lo que te sugirió jbex

b.- Abres el menú "Archivo", click en "Guardar"

c.- Le das el nombre unlock.reg

d.- En tipo de archivo selecciona "*.*" "Todos los archivos"

e.- Click en "Guardar"

f.- Doble click eb el archivo creado y aceptar en el cuadro de diálogo

3.- Mete el disco de Windows y selecciona reparar

Saludos, John. bye

15. Joalban

Joalban Nuevo Miembro Miembro

hola _SHULA_FREE_

si lo anterior no te funciono pues reescribir registro:

hkey classes root - .exe - 1. persistent handler 2.content type (cadenas) 3.predeterminado(cadenas)

te aparece esto o no ?

en carpeta .EXE

predeterminado - crear alfanumerico - exefile

content type - crear alfanumerico - application/x-msdownload

crear carpeta en .exe predeterminado - crear alfanumerico - {098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}

si no las tienes crees estos valores y pruebalas

saludo

16. _SHULA_FREE_

Es que no tengo el CD de instalación... por eso no puedo JBEX y SISIAF. gracias de todos modos.. acabaré formateando ........

JOALBAN no se puede abrir el registro, por ello no puedo realizar la operación que me dices. Para poder abrir inicio/ejecutar/regedit me pide que elija un programa de una lista porque no hay ninguno configurado. no me sale nada mas. gracias

saludos!!!!!

17. Anais

Hola a todos, os queria comentar algo que me han dicho...todavia no lo he probado, antes quiero grabarlo todo, por si tengo que formatear.

Metiendo el CD, del xp, y instalar primero, y luego se vé que te dá una opción dentro de esta instalación que es REPARAR, me han dicho que con esto funciona, y puede reparar todo esto....No sé , vosotros que opinais?

Un saludo, y gracias por todas las contestaciones y molestias que os estais tomando.

Ciao.

18. Sisiaf

Espera, aun se puede solucionar tu problema, sólo pide un disco prestado y también respalda tus datos importantes. También puedes crear tu propio cd de instalación como dice en este post, yo no lo he hecho pero sería buena idea que tú lo intentaras. Hazlo, ya has aguantado mucho, sólo intenta esto último. B)

Nota: En cuanto al disco prestado asegurate que sea la misma versión.

Suerte, John bye

19. Sisiaf

Si ya tienes contemplado formatear, entonces vale mucho la pena intentarlo, es decir, ahora puedes llegar hasta las últimas consecuencias.

Suerte, John bye

20. Anais

Hola Sisiaf, el cd, que tengo del XP, es el original, comprado , jajajja, aquí no me fié, tenerlo pirata, ya ves, es original, y mira como estoy , jajajja.

Si voy a probar todo eso, antes de formatear.

Gracias, y supongo que lo haré esta tarde, os comento luego como a ido..

Un saludo y gracias.

Ciao

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página