No puedo abrir ningun programa!!!

• Autor risket
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

risket

Guest
Necesito ayuda... cada vez que intento abrir un programa me da el siguiente error:

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento. QUE HAGO?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
De que programa se trata ?

Es tu cuenta de administrador ?

Has instalado ese programa desde tu cuenta o desde otra cuenta ?

Usas XP pro o XP Home ?

ferra

Nuevo Miembro
Miembro
Se me ocurre que pueden pasar sod cosas :

1.- Pueden estar rotos los links de acceso directo, proba de ejecutar los programas desde el directorio.

2.- Puede que, si no sos administrador, este ultimo halla restringido los permisos. Si es asi, habla con el para que te los perminos necesarios.

AnNyCoSa

Nuevo Miembro
Miembro

Hola!

Mi problema es con el mIRC, me dice que No tengo los permisos para abrir el programa. Pero soy administrador, sólo tengo esa cuenta!!! Uso Win XP Home.

Ya intenté bajar el programa de otros sitios y me dice lo mismo. Lo instalo en diferentes directorios pero sigue diciendo lo mismo.

Leí por ahí en un foro que el problema era ocasionado por el Kaspersky. Pero ya lo tenía instalado y el mIRC sí funcionaba a la perfección. Hace unos días pasé el antivirus y señaló al mIRC como un programa de riesgo, le di "skip" y desde entonces me sale con ese mensaje cada vez que trato de ejecutar mIRC.

No quiero desinstalar el antivirus, pero sí quiero usar el mIRC.

Ya no sé qué hacer, alguien que me ayude por favor!!!

AnNyCoSa

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, creo que el problemita lo ocasionaba el antivirus Kaspersky... Lo desinstalé y ejecuté el mIRC y sí funcionó. Luego reinstalé el Kaspersky, traté de abrir el mIRC, y volvía con el mensaje de "Puede que no tenga los permisos..."

Traté añadiendo a la lista de Riskware seguro del antivirus, pero no funcionó. Decidí deshabilitar el Kaspersky y ejecutar mIRC y voilá! Funcionó!

Ahora probaré habilitar de nuevo el antivirus y a ver qué pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie