No puedo abrir ningún USB drive de forma normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ronnyjosue

Nuevo Miembro
Miembro
Ayuda,

Seguí unos pasos que están en uno de estos foros para borrar el virus Ravmone.exe, resulta que lo eliminé, pero ahora el problema es que si tengo un USB pendrive (Flash) no puedo abrirlo haciendo doble click sobre el dispositivo, para abrirlo tengo que darle click derecho y luego abrir, si le doy click normal me sale el cuadro donde me pide que elija un programa con cual abrirlo y me despliega los programas que tengo en la PC......

No entiendo porqué, alguien me puede ayudar?

Gracias.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
ok a ver si te entiendo... al darle clic normal te abre un cuadro para elegir copn que programar abrir, al final del cuadro en la parte inferior izq te da una casilla en blanco con una aclaratoria alado que dice abrir siempre con el sgte programa o algo parecido, selecciona esa casilla, selecciona el programa con el que quieres abrir el archivo y le das aceptar. y siempre debería abrirte segun el programa que has elegido

ronnyjosue

Nuevo Miembro
Miembro
De hecho me aparece eso pero no para abrir un archivo, me aparece eso para abrir el dispositivo USB.... muy raro verdad..... y también de hecho la casilla en blando está desabilitada, eso solo me pasa con "Llaves maya" (USB pen drives)

ronnyjosue

Nuevo Miembro
Miembro
No sé como obtener un Log, pero creo que ya tengo la respuesta, voy a des-instalar el driver de la USB en mi compu, luego formateo el device y después reinicio, creo que así debe funcionar, sino, me vengo otra vez para buscar ayuda.

O, si me pueden decir como obtengo el log se los agradezco.

Saludos.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie