1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

No puedo abrir panel de control

Tema en 'Windows XP' comenzado por neval, 12/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. neval

neval Nuevo Miembro Miembro

Hola conpaner@s tengo un problema que no puedo abrir el panel de control me sale el siguiente error.

Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

AppName:explorer.exe AppVer: 6.0.2900.5512 ModName: shell32.dll

ModVer: 6.0.2900.5512 OffSet: 0002aa60

y no tengo ni idea soy NOVATO en estos temas Gracias de antemano.

2. rioj

rioj Administrador Administrador

Aunque parezca que no tiene nada que ver si tienes packs de codecs desinstalalos y limpia bien todos los restos. Mira que no quede ninguna carpeta de ellos en archivos de programa y luego limpia archivos inservibles y el registro con el programa Ccleaner sin modificar la configuración con que se instala por defecto.

Saludos.

3. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

Hola neval, Bienvenido al foro...

Pues comienza por Escribir en Menu inicio--> Ejecutar--> Regsvr32 /i Shell32 hasta que salga el mensaje de confirmación y aceptas..

Entonces checas de nuevo si ya puedes entrar..

4. neval

Hola aunque te parezca mentira no tengo ni idea de como desinstalar los codecs y luego instalarlos si sabes algún manual te agradecería me lo comuniques. le he pasado el ccleaner y sigo igual

Saludos

5. rioj

rioj Administrador Administrador

Ante la imposibilidad de entrar al panel de contro instala el Zsoft uninstaller y mira si tienes packs de codecs en la lista de programas que te saldran en el. Si los tienes haces clic derecho en ellos y escoges desinstalar.

Si esto no lo soluciona postea un log de hijackthis en el subforo correspondiente para ello. Alli encontraras instrucciones sobre como usarlo.

Saludos.

6. neval

Hola compañer@s llevo varios días con un problema haber si me podéis ayudar :

El panel de control no puedo abrirlo me sale un error:

Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

AppName: explorer.exe

AppVer: 6.0.2900.5512

ModName: shell32.dll

ModVer: 6.0.2900.5512

Offset: 0002aa60

No tengo ningún virus ya esta chequeado.

Saludos

7. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola neval.

Mirando un poco por la red las posibles soluciones a tu problema he podido encontrar a varios usuarios que lo solucionaron desinstalando algún pack de codecs que habían descargado como ya te indicó rioj en su momento, y como no sabemos si lo hiciste tal vez deberías hacerlo y probar si te sirve la indicación.

Ya nos dirás. Saludos. :D

8. neval

Hola compañer@s como puedo saber los codecs de audio que tengo instalados y como los elimino y después donde los puedo conseguir soy novato en este tipo de problemas muchas gracias.

Saludos

9. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página