No puedo abrir puertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sergi_89

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas! Tengo problemas al abrir los puertos del emule.

Utilizo un router Huawei SmartAX MT882 y sigo todos los pasos de esta web.

Pero al entrar en emule y comprobar los puertos me sigue saliendo en el test TCP que están cerrados. No se que hacer.

Tengo el firewall de Windows desactivado(He abierto un hilo para ver si puedo arreglarlo) y no hay ningún otro firewall en mi pc que pueda impedir nada.

Espero vuestras respuestas.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Prueba poner otros puertos, o si no, ve al foro de adslayuda, la parte donde hablen de ese router o de tu proveedor de internet. Lo mismo en bandaancha.st

Saludos.

@Sonic999

Sharona

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos dias. Prueba a cambiar los puertos por ejemplo por TCP 4801 y UDP 4811. Debes de cambiarlos en Preferencias conexión en el emule, abrirlos en el router. Para ello puedes visitar bandaancha.st o adslayuda.com , y darle paso en el firewall que tengas activo, no olvides reiniciar después de los cambios.

Espero que te sirva de ayuda.

Chao.

Tetsuo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola sergi_89:

Antes de todo prueba con esto y dinos si te funciona:

(Previamente debes dejar configurado tu Firewall Personal con los puertos que ya están configurados en el eMule y de otros programas (cuales necesites habilitarlos), mas la configuración de tu Modem-Router con dichos puertos TCP/UDP de dichos programas)

- Sierra todos los programas.

- Activar el Firewall de Windows.

(Inicio-->Todos los programas-->Accesorios-->Herramientas del sistema y Centro de seguridad)

- Elige Firewall de Windows y lo activas.

- Inicia el Ares o dicho P2P.

(El Firewall te pedirá si quieres desbloquear dicho programa, elijes que si)

- Luego de a 1 ve abriendo los demás programas que necesitan acceder a Internet.

(De a 1 el Firewall de Windows te pedirá autorización o no, según el programa)

- Sierra de nuevo todos los programas.

- Elige Firewall de Windows y lo desactivas.

- Después de desactivar el Firewall de Windows --> activas tu otro Firewall.

- Luego abres de nuevo dichos programas y fíjate si se conectan y tienen vía libre.

Lo mío fue así de simple.

Pero antes de esto di tantas vueltas que no sabía que hacer.

Saludos y suerte o_O

sergi_89

Nuevo Miembro
Miembro
Es que no tengo el centro de seguridad de Windows activado. Tengo abierto otro thread en Windows XP sobre eso y por mas que cambio de puertos el test del emule me sigue diciendo lo mismo.

Igualmente gracias por contestar.

sergi_89

Nuevo Miembro
Miembro
Si si. He cambiado varias veces los puertos pero nada de nada.

Estoy esperando a haber si se soluciona el problema del firewall, de momento bittorrent no m da problemas al descargar así que puedo ir tirando.

Cuando arregle lo del firewall probaré y ya os diré.

Gracias.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No me refería sólo a cambiar los puertos sino más bien a que entres al foro de adslayuda o de bandaancha.st porque ellos tienen subforos específicos de cada router, y ahí hay gente con tu misma conexión y mismo router... ergo, ellos ya se han planteado este problema y seguro ya lo resolvieron. Busca.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie