no puedo abrir puertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mabel305

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola, por más que trato, leo por todos lados, investigo, etc. no puedo mapear puertos en mi router Gembird NSW-R2. Sé que tiene un firewall incorporado, tengo el manual, sigo las instrucciones, pero no pasa nada. No sé si tiene algo que ver la IP estática o dinámica, no entiendo mucho de esto.

este es el manual:
Esta es la página de bienvenida predeterminada utilizada para probar el funcionamiento correcto del servidor Apache2 después de la instalación en sistemas Ubuntu. Se basa en la página equivalente en Debian, de la cual se deriva el paquete Ubuntu Apache. Si puede leer esta página, significa que el servidor HTTP Apache instalado en este sitio funciona correctamente. Debe reemplazar este archivo (ubicado en /var/www/html/index.html ) antes de continuar operando su servidor HTTP.

Si usted es un usuario normal de este sitio web y no sabe de qué trata esta página, esto probablemente significa que el sitio no está disponible actualmente debido a mantenimiento. Si persiste el problema, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Resumen de configuración
La configuración predeterminada de Ubuntu Apache2 es diferente de la configuración predeterminada anterior y se divide en varios archivos optimizados para la interacción con las herramientas de Ubuntu. El sistema de configuración está completamente documentado en /usr/share/doc/apache2/README.Debian.gz . Consulte esto para obtener la documentación completa. Puede encontrar documentación para el servidor web en sí al acceder al manual si el paquete apache2-doc se instaló en este servidor.

El diseño de configuración para la instalación de un servidor web Apache2 en sistemas Ubuntu es el siguiente:

/etc/apache2/
|-- apache2.conf
| `-- ports.conf
|-- mods-enabled
| |-- *.load
| `-- *.conf
|-- conf-enabled
| `-- *.conf
|-- sites-enabled
| `-- *.conf

apache2.conf es el archivo de configuración principal. Pone las piezas juntas al incluir todos los archivos de configuración restantes al iniciar el servidor web.
ports.conf siempre se incluye desde el archivo de configuración principal. Se utiliza para determinar los puertos de escucha para las conexiones entrantes, y este archivo se puede personalizar en cualquier momento.
Los archivos de configuración en los directorios mods-enabled / , conf-enabled / y sites-enabled / contienen fragmentos de configuración particulares que gestionan módulos, fragmentos de configuración global o configuraciones de host virtual, respectivamente.

Se activan mediante la combinación simbólica de los archivos de configuración disponibles de sus respectivos * disponibles / contrapartes. Estos deben gestionarse mediante el uso de nuestros ayudantes a2enmod , a2dismod , a2ensite , a2dissite , y a2enconf , a2disconf . Consulte sus respectivas páginas de manual para obtener información detallada.
El binario se llama apache2. Debido al uso de variables de entorno, en la configuración predeterminada, apache2 debe iniciarse / detenerse con /etc/init.d/apache2 o apache2ctl . Llamar a / usr / bin / apache2 directamente no funcionará con la configuración predeterminada.

Raíces de documentos
De forma predeterminada, Ubuntu no permite el acceso a través del navegador web a ningún archivo aparte de los ubicados en los directorios / var / www , public_html (cuando está habilitado) y / usr / share (para aplicaciones web). Si su sitio utiliza una raíz de documento web ubicada en otro lugar (como en / srv ), es posible que deba incluir en la lista blanca el directorio raíz de su documento en /etc/apache2/apache2.conf .

La raíz del documento predeterminado de Ubuntu es / var / www / html . Puede crear sus propios hosts virtuales en / var / www. Esto es diferente a las versiones anteriores, lo que proporciona una mejor seguridad de fábrica.

Informar problemas
Utilice la herramienta ubuntu-bug para informar errores en el paquete Apache2 con Ubuntu. Sin embargo, verifique los informes de errores existentes antes de informar un nuevo error.

Informe los errores específicos de los módulos (como PHP y otros) a los paquetes respectivos, no al servidor web en sí.
Fuente : http://elshop.pkdata.cz/?Mode=Bin&AttId=14816
Alguien me puede ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie