Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado No puedo abrir una pagina web en concreto

Tema en 'ADSL y ADSL2+' comenzado por TXUBAY, 27/8/15.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TXUBAY

TXUBAY Miembro Miembro

60
    0
    6
    hola u saludos a todos.
    quisiera preguntaros por que no se me abre una pagina web en concreto esta
    Código:
    http://davidrieri.com/de-charla-con-las-estrellas/
    y esta
    Código:
    http://davidrieri.com/boda-andrea-y-pablo)
    es de este fotografo
    Código:
    http://davidrieri.com/
    no se abre ninguna de ellas
    en los demas sitios navego sin aparentes problemas.
    bueno espero de vuestros conocimientos para poder solucionar el tema, gracias de antemano

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,154
    278
    83
    Hola Txubay, ¿Que navegador web estas utilizando en que Sistema Operativo? Prueba con otro navegador web a ver si repite los fallos, he probado los enlaces tanto en Firefox como en Microsoft Edge y han abierto, podría ser algún problema de algún complemente que faltase, ej. FlashPlayer, Java, Silverlight, o bien que la pagina haya sido bloqueada, pueden ser varios los motivos.

Saludos ;)

3. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,214
    160
    63
    Podría ser un problema de DNS limpia la cache DNS. Abre consola y teclea
    Código:
    ipconfig /flushdns
    Si con ello no solucionamos el problema, mira de cambiar las DNS y ve si con ello solucionas el problema.
    Otra opción mas sencilla y rápida seria añadieras al archivo hosts la siguiente línea:
    Código:
    178.33.112.245  davidrieri.com
    El inconveniente vendría el día que este dominio cambie de servidor e IP, entonces no podrías accederlo.
    Un saludo

A lorshaft92 le gusta esto.
  4. TXUBAY

TXUBAY Miembro Miembro

60
    0
    6
    el navegador es Chrome, las dos o tres primeras veces pude entrar sin problemas y de repente un dia ya no lo pude hacer.
    vamos por pasos.
    jbex me puedes explicar como hago lo de limpiar la cache, voy a inicio y escribo ipconfig/flushdns ¿ y despues que hay que hacer ?

5. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,214
    160
    63
    Debes abrir la consola o símbolo del sistema ( Inicio -> Programas -> Sistema Windows ) depende del sistema operativo puede cambiar algo nombres.
    También Inicio -> Ejecutar y tecleamos cmd y escribes el comando que te comente anterior respuesta.
    Ese comando limpia las dns en cache y debes de probar a volver a entrar a dicha pagina y ver si lo logras.
    Un saludo

6. TXUBAY

TXUBAY Miembro Miembro

60
    0
    6
    el s/o es el w7 , he ido a inicio y en la parte de abajo me sale para poder escribir, hay he puesto cmd lo he abierto y he pegado el comando que me dijste antes de loy intro y pone que ha limpiado la cache, he ido a la pagina y nada sigue igual, ¿ no lo estare haciendo bien ?

7. lorshaft92

2,154
    278
    83
    Hola ejecuta el CMD a travez de la ventana Ejecutar, no desde el buscador del menú inicio, presiona las teclas Win+R para activar la ventana Ejecutar, escribes CMD luego presionas Enter, escribes el comando que te han indicado, luego Enter.

El motivo es que el CMD debe ejecutarse como administrador, ya que se estaría realizando una modificación, aunque solo sea una limpieza, ejecutándolo desde la ventana Ejecutar ya se ejecuta en administrador.

Si ejecutas buscándolo a través del buscador del menú inicio, antes de ejecutarlo debes hacer un click con el botón secundario del mouse para desplegar el contextual y seleccionar Ejecutar como administrador, si no es ejecuta de ese modo, queda en modo normal y los comandos que necesitan permisos elevados no hacen nada.

Si tras ello no funciona, prueba editando el Hosts y agregándole el DNS indicado a ver si funciona, tiene su desventaja pero no cuesta nada probar.

Saludos ;)

8. TXUBAY

TXUBAY Miembro Miembro

60
    0
    6
    tampoco ha funcionado, como hago lo de editar el host y agregar el dnds

9. lorshaft92

2,154
    278
    83
  10. TXUBAY

TXUBAY Miembro Miembro

60
    0
    6
    bueno probado y tampoco funciona, lo unico que hecho diferente es poner la direccion de david rieri una con las tres www y la otra sin ellas

11. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

3,384
    32
    48
    As probado ya varias cosas y sigues con el mismo resultado, tal vez algun antivirus o cortafuegos pueda bloquear el acceso.

prueba a deshabilitar cualquier proteccion temporalmente.

prueba a borrar los temporales del navegador, cache etc. de google chrome en este caso.
    Código:
    https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es
    As probado con otro navegador ? te da el mismo problema ?

Un saludo.

12. TXUBAY

TXUBAY Miembro Miembro

60
    0
    6
    ya he borrado los archivos temporales, he probado con el Mozilla y nada todo igual

13. lorshaft92

2,154
    278
    83
    Hola, ¿Probaste desactivando el Antivirus o el Firewall que puedas estar utilizando? Comentó Elranix, seria la siguiente sospecha.

Si aun así no funciona, entonces habría que realizar un log de Hijackthis y publicarlo en el el sub. foro correspondiente, para que sea analizado y así comprobar que no hay nada fuera de lo normal.

Sacar un log de Hijackthis para su análisis en el foro

A no ser que tal vez el operador de Internet bloquee la IP, es un posible.

¿Probaste si desde otra computadora entra? Puede que suene tonto pero, lo digo porque suele suceder que ciertas IP pueden caer en lista negra de algún operador, suele pasar y si la IP es de una pagina extranjera poco el dueño de la pagina pueda reclamar porque ni se entera, puede que esto sea un poco exagerado pero es un posible también.

Saludos ;)

14. TXUBAY

TXUBAY Miembro Miembro

60
    0
    6
    he probado con un ipad y tampoco funciona y desde el movil tampoco, me he puesto en contacto con mi servidor de internet y que lo estan mirando,

15. TXUBAY

TXUBAY Miembro Miembro

60
    0
    6
    Deciros que he probado entrar con el móvil fuera de casa y puedo entrar en la página y con el móvil desde casa no entra

16. lorshaft92

2,154
    278
    83
    Entonces es un problema del ISP que tiene bloqueada la IP de la página o bien el Router es quien la bloquea, en el primero hay que llamar al IPS y preguntar, algo que comentas que has hecho, en este último hay que entrar en la configuración del Router y revisar su configuración y ver si esta bloqueando algo.

Saludos ;)

17. TXUBAY

TXUBAY Miembro Miembro

60
    0
    6
    que es el IPS, me imagino que de las dos formas tendre que llamar al servidor que tenga contratado

18. lorshaft92

2,154
    278
    83
    Hola Txybay, el ISP es la abreviación de Internet Service Provider, la empresa que te provee del servicio de conexión a Internet es el ISP.

No esta demás preguntar si por esas casualidades están bloqueando la IP, por algún motivo, no es raro que pueda pasar, si el Modem/Router es de la empresa que da el servicio de Internet, puede que te guíen para comprobar que no sea el responsable del bloqueo, porque dependiendo el software que tengan dentro se puede tanto abrir como bloquear puertos e IPs.

Saludos ;)

19. cfuentesviera

cfuentesviera Miembro Miembro

70
    5
    8
    Hola:

A modo de consulta, puedes entrar desde otra conexion de internet, me refiero de algun Ciber o un internet publico o de un vecino, si puedes entrar (ojala con tu mismo PC o Tablet) puede ser que el servidor de hosting tenga tu IP en lista negra (blacklist) por intento masivo de conexiones.

Saludos.

20. TXUBAY

TXUBAY Miembro Miembro

60
    0
    6
    la unica prueba que he podido hacer es con el movil como ya dije antes, en la calle puedo conectar y en casa no.
    ¿ puedo solucionar yo el tema de la IP bloqueda ?

Cargando...