Solucionado No puedo abrir una pagina web en concreto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cfuentesviera

Miembro
Miembro
Puedes hacer dos cosas:

  1. Hablar con la empresa de hosting que esta alojada el sitio web y solicitar la remoción de tu IP de la blacklist (si tienes IP Fija de Internet)
  2. Renovar tu IP Publica de internet, esto generalmente se hace reiniciar el router/modem, pero si tu ISP te otorga IP FIJA no servirá de nada.
Si estas en la blacklist del firewall del hosting puede ser por muchos intentos fallidos de conexión, muchas solicitudes del sitio web en poco tiempo son catalogadas como posibles amenazas, ahora estas IP se desbloquean por lo general al cabo de 1 o 2 días.

Te dejo este link https://who.is/whois/davidrieri.com donde podrás consultar la información publica sobre el dominio, así como la empresa de hosting donde esta alojado.

Saludos.
 

TXUBAY

Miembro
Miembro
Me he puesto en contacto con David que es el de la dichosa pagina y el a su vez con la empresa del hosting, y le han comunicado con no hay nada de blacklist, que todo esta correcto, asi que seguimos igual
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Añade su ip al archivo hosts o cambia las dns y mete las de google o telefónica, con ambas cosas creo resolverás bien el dominio.

Un saludo
 

cfuentesviera

Miembro
Miembro
La red de tu casa tiene conexión Wifi? imagino que ya conectaste el celular a tu red, como te fue con eso?
 

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
TXUBAY haz una prueba simple, habre una ventana de linea de comandos y haz ping a la dirección que quieres acceder.
Insertar CODE, HTML o PHP:
ping davidrieri.com
Debería darte una respuesta como la siguiente:
ping.png


En la imagen está resaltado la IP de la dirección davidrieri.com, y hay cuatro respuestas correctas, lo que significa que desde mi máquina se puede acceder sin problemas a esa direccion.

Haz la misma prueba y comentanos los resultados. También postea el contenido de tu archivo HOST, como te lo menciona jbex.

110509092015
 
Última edición:

cfuentesviera

Miembro
Miembro
Ademas en la misma consola ejecuta el siguiente comando, debería quedar la pantalla en Negro con el cursor parpadeando, eso significa que la conexión se logro, si te arroja un mensaje favor adjuntalo al hilo.
 

cfuentesviera

Miembro
Miembro
Ejecuta en la misma consola el siguiente comando

Insertar CODE, HTML o PHP:
telnet davidrieri.com 80
Debería quedar la pantalla en Negro con el cursor parpadeando, eso significa que la conexión se logro, si te arroja un mensaje favor adjuntalo al hilo.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola TXUBAY.

Antes de continuar debes pegarnos en tu respuesta el contenido del archivo hosts tal como se te pidió, aún no hemos comprobado que esté correcto, a partir de ahí rebobinaremos y veremos si encontramos la solución a tu extraño problema, pero es imprescindible que nos dejes ver el archivo hosst. Daremos por bueno el que utilizases correctamente el comando para limpiar la cache de las DNS.

También se te pidió resetear el router y no has dicho si lo hiciste, debes apagarlo durante unos minutos y encenderlo de nuevo para ver si te concede una nueva IP.

Resumiendo un poco, te sucede tanto con el smartphone como con el equipo, y solo en tu casa, en el exterior no te sucede. No es factible que se trate de un problema con el antivirus o antimalware, si lo tienes, ni con el firewall de Windows ya que te sucede también en el teléfono.

Así que hay otra cosa que debes probar, verificar si tu router dispone de firewall por hardware y esté impidiendo esa conexión, debes entrar en la configuración de tu router y ver si tiene firewall, de ser así lo deshabilitas para probar. Para entrar en la configuración del router normalmente se accede a través del navegador y tecleando en la barra de búsqueda 192.168.1.1, te pedirá Usuario y Contraseña que te deben aparecer en las instrucciones o manual del router que seguramente te dieron con el.

Una vez hagas estas comprobaciones nos dejas los resultados en tu respuesta.

Saludos, Kbite
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
ya lo hice y tampoco funciono
Dudo mucho que hayas editado el archivo hosts correctamente, ya que si lo haces bien podras acceder a dicha web sin problema alguno.
Cada dominio lleva asociado una IP y el servidor DNS resuelve la IP de dicho dominio, al añadir al archivo hosts la Ip del dominio, no hay que resolver nada y va a dicha web directamente.
Un saludo
 

cfuentesviera

Miembro
Miembro
TXUBAY: En cuanto al telnet que te solicita haz lo siguiente: Panel de Control -> Programas y características -> Activar o desactivar características de Windows -> Cliente Telnet, marcalo con un ticket y da click en aceptar, espera a que termine el proceso, luego ejecuta nuevamente el comando y enviá el pantallazo.

Recuerda adjuntar también el archivo host y reiniciar tu router como ya se te solicito, así podemos guiarte de mejor manera.
 

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
En la prueba de ping que realiza la IP de la página se resuelve bien, ya sea por medio del archivo HOST modificado o por medio del DNS. Lo raro es que no obtiene respuesta.

Lo siguiente es en la prueba con telnet es que no encuentra el ejecutable, quizás tiene el sistema dañado por virus o se trata de algún windows modificado.

Esperemos la respuesta, para no mezclar preguntas, pruebas y sugerencias.

110510092012
 

cfuentesviera

Miembro
Miembro
ole1105: En cuanto al Telnet solo no tiene esa característica instalada, de hecho no viene activada por defecto en ningún Windows 7 en adelante :)
 

TXUBAY

Miembro
Miembro
hosts.jpg


poco a poco que de esto yo me pierdo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie