no tengo ni idea de como se hace esoTXUBAY: Creo que el problema radica 100% en tus dispositivos de red, ya sea un Router Wireless o un modem Wireless, tienes acceso al menu de administración de ellos ?
Lo queb sabemos seguro es que el problema no esta en el PC.Deciros que he probado entrar con el móvil fuera de casa y puedo entrar en la página y con el móvil desde casa no entra
pathping davidrieri.com > %userprofile%\desktop\pathping.txt
https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en
tracert davidrieri.com > %userprofile%\desktop\route.txt
tracert google.com >> %userprofile%\desktop\route.txt
entre que r y que i, no lo veo.Hola en la imagen que nos pones de la edición del archivo hosts, podrías comprobar si existe un espacio entre la r y la i, en la captura , me da la impresión que hay un espacio en blanco, pero no lo tengo nada claro.
En teoría si tu navegador recoge este archivo hosts deberías acceder sin mayor problema, limpia cache navegador y la cache DNS.
La conectividad con ovh siempre a dado problemas a casi todos los ISP de España. Yo en su día tenia Euskaltel y tuve que cambiar las DNS de Euskaltel por las de Google, para acceder entre otras a esta misma web.
Un saludo
no tiene ningun espacio.Me refería al nombre dominio davidr ieri mira si existe un espacio entre la r y la i, en el nombre dominio del archivo hosts
Lo de explicarte otros pasos, no tengo claro a que te refieres.
Un saludo
ahora ok, ya la puede ver.Revisa este enlace Cambiar las DNS
Un saludo
Thread starter | Temas similares | Forum | Replies | Date |
---|---|---|---|---|
![]() |
no puedo abrir puertos | Fibra-ADSL-Móvil | 0 | |
J | como puedo abrir los puertos del router inalambrico | Fibra-ADSL-Móvil | 2 | |
M | Como puedo abrir los puertos de router wifi?¿ | Fibra-ADSL-Móvil | 1 | |
N | abrir puertos no puedo | Fibra-ADSL-Móvil | 5 |