Solucionado No puedo abrir una pagina web en concreto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Prueba lo siguiente, nuevamente en línea de comandos pon el siguiente comando:
Insertar CODE, HTML o PHP:
tracert davidrieri.com
Y postea el resultado.

110510092015

cfuentesviera

Miembro
Miembro
TXUBAY: Creo que el problema radica 100% en tus dispositivos de red, ya sea un Router Wireless o un modem Wireless, tienes acceso al menu de administración de ellos ?

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Segun indica... "Probe con el movil y en casa tampoco pude conectar, fuera si"

El problema debe estar en el router.
Deciros que he probado entrar con el móvil fuera de casa y puedo entrar en la página y con el móvil desde casa no entra
Lo queb sabemos seguro es que el problema no esta en el PC.

El problema debe estar en el router o en el ISP si la informacion es correcta.

Lo raro es el ping, le responde, segun vi.

Postea un pathping a la web, a ver que muestra.

pathping davidrieri.com > %userprofile%\desktop\pathping.txt
Te guardara el resultado en el escritorio, y tardara unos minutos.

Pro otro lado, prueba desactivar el servicio de cortafuegos del router y/o establece la opcion DMZ en el router a tu IP del ordenador, para que de esta forma no bloquee nada a dicha IP interna de tu PC.

Otra opcion es que uses alguna pagina para navegar anonimamente o puede probar a usar TorBrowser para navegar por distintos proxys, digamoslo asi.
https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en

cfuentesviera

Miembro
Miembro
elranix: Pero el navegar con TOR u otro Browser no resolvería el problema, recuerda que la salida de petición es el mismo Router.

TXUBAY: ¿Sabes que routers tienes en casa? debería salir el modelo en "esa caja parpadeante" que te otorga internet

TXUBAY

Miembro
Miembro
cada vez estoy mas perdido y al final desistire de arreglar el problema.
primero deciros que yo de informatica, sofware, harware, etc... no tengo ni idea, el idioma del que hablais es como si me lo pondriais en chino seria esactamente igual, por eso os pido si no es mucha molestia, que lo que me digais que haga sea lo mas detallado posible, ya que esto seguro que para vosotros es lo mas sencillo del mundo, pero para mi es lo mas complicado, es como cuando me preguntan en mi trabajo, es dificil hacer tal o cual cosa, y la respuesta es la misma, para mi no que estoy todos los dias haciendolo, pues aqui me pasa a mi lo mismo.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Haz lo siguiente, abre una ventana de linea de comandos, como lo hiciste anteriormente e introduce los dos comandos siguientes y presiona Enter para ejecutarlos (se toma un poco de tiempo cada uno).
tracert davidrieri.com > %userprofile%\desktop\route.txt
tracert google.com >> %userprofile%\desktop\route.txt
Luego, en el escritorio aparecerá un archivo con nombre ROUTE.TXT, ábrelo, copia su contenido y postéalo para analizarlo.

110511092015

TXUBAY

Miembro
Miembro
Traza a la direcci¢n davidrieri.com [178.33.112.245]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1
2 12 ms 12 ms 12 ms 10.71.128.1
3 16 ms 15 ms 11 ms 172.19.18.157
4 14 ms 16 ms 15 ms ix-2-2.tcore2.SV8-Highbridge.as6453.net [80.231.157.21]
5 32 ms 32 ms 52 ms if-14-2.tcore2.SV8-Highbridge.as6453.net [80.231.139.65]
6 29 ms 32 ms 28 ms if-2-2.tcore1.SV8-Highbridge.as6453.net [80.231.139.2]
7 35 ms 37 ms 37 ms if-19-2.tcore2.L78-London.as6453.net [80.231.138.22]
8 32 ms 35 ms 35 ms if-15-2.tcore2.LDN-London.as6453.net [80.231.131.118]
9 46 ms 46 ms 45 ms ldn-1-a9.uk.eu [213.251.130.109]
10 46 ms 38 ms 40 ms rbx-g1-a9.fr.eu [91.121.128.86]
11 35 ms 34 ms 128 ms vss-5a-6k.routers.ovh.net [178.33.100.26]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19
Traza a la direcci¢n google.com [216.58.211.238]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1
2 8 ms 11 ms 10 ms 10.71.128.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 11 ms 14 ms 12 ms ix-2-2.tcore2.SV8-Highbridge.as6453.net [80.231.157.21]
5 23 ms 21 ms 19 ms if-10-4.tcore1.WV6-Madrid.as6453.net [80.231.91.105]
6 19 ms 17 ms 18 ms 72.14.213.246
7 21 ms 25 ms 19 ms 72.14.235.20
8 19 ms 19 ms 18 ms

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Pues... resulta que la petición para ingresar a la página davidrieri.com se realiza por varios servidores, y se pierde la conexión luego del paso 11. En la sección que corresponde a la prueba hacia google.com no aparece traza completa.

En mi opinión es un problema que puede comenzar en el router (alguna mala configuración) o en tu ISP (proveedor de internet) por que por lo menos la conexión sale a internet, pero se pierde antes de llegar a su destino.

Si tienes pocos conocimientos técnicos, sería bueno que llames al servicio técnico de tu proveedor de internet para que hagan una revisión de tu conexión y de sus configuraciones. Espera más respuestas en el foro, yo estoy al otro lado del charco y todas las pruebas hacia esa página fueron correctas.

Saludos...

110511092015

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola en la imagen que nos pones de la edición del archivo hosts, podrías comprobar si existe un espacio entre la r y la i, en la captura , me da la impresión que hay un espacio en blanco, pero no lo tengo nada claro.
En teoría si tu navegador recoge este archivo hosts deberías acceder sin mayor problema, limpia cache navegador y la cache DNS.
La conectividad con ovh siempre a dado problemas a casi todos los ISP de España. Yo en su día tenia Euskaltel y tuve que cambiar las DNS de Euskaltel por las de Google, para acceder entre otras a esta misma web.
Un saludo

TXUBAY

Miembro
Miembro
Hola en la imagen que nos pones de la edición del archivo hosts, podrías comprobar si existe un espacio entre la r y la i, en la captura , me da la impresión que hay un espacio en blanco, pero no lo tengo nada claro.
En teoría si tu navegador recoge este archivo hosts deberías acceder sin mayor problema, limpia cache navegador y la cache DNS.
La conectividad con ovh siempre a dado problemas a casi todos los ISP de España. Yo en su día tenia Euskaltel y tuve que cambiar las DNS de Euskaltel por las de Google, para acceder entre otras a esta misma web.
Un saludo
entre que r y que i, no lo veo.
me podrias explicar como hacer los otros pasos

jbex

Administrador
Me refería al nombre dominio davidr ieri mira si existe un espacio entre la r y la i, en el nombre dominio del archivo hosts
Lo de explicarte otros pasos, no tengo claro a que te refieres.
Un saludo

TXUBAY

Miembro
Miembro
Me refería al nombre dominio davidr ieri mira si existe un espacio entre la r y la i, en el nombre dominio del archivo hosts
Lo de explicarte otros pasos, no tengo claro a que te refieres.
Un saludo
no tiene ningun espacio.
y lo de los otros pasos es lo de las dns de Euskaltel y google

jbex

Administrador
Ya me parecía extraño no pudieras verla cambiando las DNS, y en cuanto al archivo hosts no se cual será el problema, pero debería funcionar sin problema alguno.
Un saludo, damos el tema por solucionado y lo cerramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie