No puedo acceder a la configuración del router...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Tengo un router amper Xavi 7768r wireless, y cuando quiero entar por ejemplo a abrir puertos, no me sale la pantalla de poner usuario y contraseña...

A que puede estar debido?...

Ej. pongo 192.168.1.1 en el navegador (que es mi gateway) y no sale nada, se queda en blanco o no carga...

Un Saludo y gracias de antemano!

P.d: no quiero resetear ya que acabo de configurar todo...otras ideas porfavor...

:oops:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Naxox-7-8-.

Has probado ya limpiando el caché de tu explorador? Y si le haces un ping llegan todos los paquetes? Lo estás tratando de configurar estando conectado físicamente, verdad?

Saludos.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
HOla,

Lo estoy intentando desde wieeless pero desde cable tampoko, ´he probado desde telnet y tampoco accede, sin embargo navego a la perfecci{on y el ping responde a la puerta de enlace....

Estoy desconcertado...

Un Saludo!

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Naxox-7-8-.

Probá limpiando el cache del navegador, desconectando el router del módem y reiniciando el router (desconectalo de la alimentación unos 30 seg.). Ahí deberías de poder acceder, sinó fijate que las luces de diagnóstico estén correctas y resetea el router.

Saludos.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
:D :D Siiii! lo he conseguido, muchas gracis, fijate que era de lo mas sencillo tan solo apagarlo, dios....jajja

Gracias, viva este foro!

Un Saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie