No puedo acceder a una página en específica, hay alguna solución para esto?

UcW

Nuevo Miembro
Miembro
Como dice en el titulo tengo problemas para acceder a una pagina en concreto, elgurudeltrading.com, hay alguna solucion para esto?
Puedo ingresar a la pagina desde cualquier otro router que brinde servicios de internet, incluso desde los mismos datos del celular me permiten acceder con normalidad a esta pagina que mencionaba.
El error que me salta es err_too_many_redirects y cuya solucion ofrece la pagina de google es borrar las cookies. Lo hice y tambien probe borrandos los archivos temporales y probando el comando "ipconfig/flushdnd" y no me funciono nada de esto.
Espero me puedan ayudar y, desde ya, muchas gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Normalmente, la causa del ERR_TOO_MANY_REDIRECTS estará en que la dirección que has indicado está apuntada a demasiados sitios, que no apunta al sitio correcto o que se ha creado un bucle de redirecciones. Básicamente, la web está atascada y la URL 1 redirige a la URL 2, que redirige a la URL 1 y así hasta el infinito.
Si el problema es de ellos por un error en el archivo .htaccess, un plugin que genera redirecciones y que está mal configurado, la configuración HTTPS no sea correcta ,etc .. solamente puedes hacérselo saber. Por lo demás lo único que puedes hacer tu es :

Borrar caché en Chrome
Para borrar la caché en el navegador Chrome tienes que hacer clic en los 3 puntos verticales que verás en la parte superior derecha de la ventana.

historial1_chrome_mini.png
A continuación selecciona la opción Historial y en la siguiente lista que se abre vuelve a seleccionar la opción Historial tal como puedes ver en la siguiente captura.

historial2_chrome_mini.png
Tras pulsar en Historial se te abrirá una nueva ventana. En la parte de la izquierda verás una columna con varias opciones. Haz clic en la opción Borrar datos de navegación.

historial3_chrome_mini.png
En la siguiente ventana indica la antigüedad de las cookies y caché que quieres eliminar (24 horas, 1 hora…) te aconsejo Desde siempre. Marca las opciones a borrar y luego pulsa el botón azul Borrar datos

historial4_chrome_mini.png

Tras realizar estos pasos ya tendrás borrada tanto la caché como las cookies del navegador.
Prueba si soluciono el problema.

También te es posible saltarte la resolución de nombres y decirle que elgurudeltrading.com esta en la IP 35.239.97.171
Deberías editar tu archivo hosts para ello sigue este manual Editar el archivo hosts en Windows 7 / Trucos Windows 7 / Trucos de Windows
Ten en cuenta que con esta solución, si ese dominio mañana cambia de servidor la IP va a cambiar y te vas encontrar error.
Un saludo

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
En mi opinión el problema puede deberse a un error en el servidor DNS, si puedes cambia el servidor DNS por alguno conocido como los de google (8.8.8.8, 8.8.4.4) u opendns (208.67.222.222, 208.67.220.220). Tambien puedes hacer otras pruebas como introducir lo siguiente en línea de comandos y analizar las respuestas: tracert elgurudeltrading.com

Mientras tanto la solución propuesta por jbex en cuanto a modificar el archivo hosts es sencilla, directa y solucionará tu problema, atento con la advertencia.

110502082020

Arriba Pie