no puedo acceder al router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luiyi87

Nuevo Miembro
Miembro
wenas me pasa lo mismo que a Naxox-7-8-:

Tengo un router amper Xavi 7768r wireless, y cuando quiero entar por ejemplo a abrir puertos, no me sale la pantalla de poner usuario y contraseña...

A que puede estar debido?...

Ej. pongo 192.168.1.1 en el navegador (que es mi gateway) y no sale nada, se queda en blanco o no carga...

explica mejor su problema en el siguiente link:https://www.trucoswindows.net/forow...-acceder-a-la-configuracion-del-router.56494/

he limpiado la cache del navegador y sigue sin ir.......

tengo dos ordenadores conectados al router y ninguno de los dos acceden, pero internet y eso va bien.........

q puede ser?'

gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal?,

En mi post la solución fue más bien sencilla, solo tuve que apagar el router durante 1 miin. o así pruebalo y nos cuentas...

Sino puede que tengas el servidor web deshabilitado.

Un Saludo!

:oops:

luiyi87

Nuevo Miembro
Miembro
Guau!!!!!!!! que rapidez en contestar........

ya probe unas cuantas veces lo de apagar el router y nada.........

Naxox-7-8- dijo:
Sino puede que tengas el servidor web deshabilitado.
supongo que sera eso

pero como lo habilito sino puedo contactar con el router?

gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Aquí te dejo un manual:
El router inalámbrico que provisiona Telefónica de España no permite mostrar la web de configuración. Este inconveniente provoca que el usuario no pueda acceder instroduciendo la puerta de enlace en su navegador.
En los siguientes pasos detallamos como habilitar el interfaz web de configuración a través de TELNET.

Aquí se explica cómo habilitar el interfaz web de configuración a través de una utilidad telnet.

1) Inicio / Ejecutar / CMD y ahora tecleamos TELNET. También podemos escribir OPEN TELNET 192.168.1.1.

- Si has cambiado la puerta de enlace en el router debes instroducir esa dirección.

2) El siguiente paso será instroducir el usuario y el password. Por defecto será user / admin

3) Para activar la utilidad de configuración web teclea

webserver enable

Ahora tendremos activada la interfaz web y podremos acceder desde nuestro navegador.

Una vez hemos terminado salimos del router escribiendo en TELNET

user logout

Si queremos deshabilitar de nuevo el acceso desde web escribiremos en telnet el siguiente comando:

webserver disable

Un Saludo y nos cuentas!

luiyi87

Nuevo Miembro
Miembro
se pone con o delante verdad?

pues se queda ahi:

Conectandose a 192.168.1.1...

y l led lan no hace nada

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm, es lo que me pasaba ami, no me accedía por telnet, estuve un día probando soluciones, hasta que por la noche lo deje 30s apagado lo encendí y funcionaba, no se por lo que veo internet tienes no?...

Y respecto al comando debería quedar así o 192.168.1.1 siempre y cuando esa sea tu puerta de enlace...

Para comprobar cual es tu puerta de enlace entras en inicio /ejecutar introduces cmd y una vez dentro ipconfig, luego en la consola telnet deberás introducir la puerta de enlace que te aparezca...

Un Saludo!

P.d: ati también se te corta la conexión?, has averiguado como evitarlo?...

luiyi87

Nuevo Miembro
Miembro
internet si tengo

puerta de enlace: 192.168.1.1

y nada no puedo comunicarme con el router, y el caso sq en ninguno de los dos ordenadores que tengo conectados a el..........

nose que hacer

gracias

PD. la conexión no se me corta

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Jaja, que morro pues eres uno de los pocos que tienen nuestro router y no tienes cortes de conexión...

Como ya ves en mi post estaba tan desconcertado como tú...una solución bastante factible es resetear el router, aunke tendrás que volver a configurar la conexión (abrir puertos, poner contraseña etc.) ...

Pero es bastante fácil y merece la pena...

Un Saludo!

luiyi87

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas

Pues decir que ya puedo acceder al router y no tuve que resetear.

Al final simolemente se arreglo solito: deje de intentar acceder a el durante unos dias, y al volver a intentarlo lo consegui...........

Pero ahora me he dado cuenta que aunque pueda acceder, a veces se vuelve a ir y volvemos a lo de simpre: no hay maner de conectarse......

asiq como no le veo ninguna explicacion: cuando me pase, pues a esperar y ya se arreglara solito

jajaja

la informatica es lo que tiene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie