Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

No puedo activar la funcion de: Capture de escritorio en WIN 8.1 PRo.

Tema en 'Windows 8' comenzado por emmchio, 19/3/17.

1. emmchio

emmchio Miembro Miembro

859
    2
    18
    Hola, buenas tardes a todos.

Escribo porque tengo un problema.

Tengo el WIN 8.1 PRO, y quiero hacer grabaciones de juegos, de lo que esté pasando en mi escritorio, etc. Uso la app: GeForce Experience y cuando quiero grabar me sale éste mensaje: (Ver imagen) (el mensaje está dentro de un cuadro rojo )

Intenté buscar esa opción casi 35 minutos, pero me rindo. Si me pueden guiar, se los agradezco.

Gracias nuevamente.

capture.jpg

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,126
    1,108
    113
    Hola emmchio.

Parece que se deba configurar desde el botón Configuración del apartado Compartir de la ventana de GeForce Experience, pero personalmente no tengo conocimiento de esta aplicación, a ver si alguien que la utilice te puede dar los pasos para poder realizar la grabación de vídeo, es una app muy específica y si no se conoce es difícil poder dar alguna indicación fiable.

Saludos, Kbite

3. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,022
    114
    63
    El problema lo tiene en la configuración de Windows 8, deberás seguir los pasos que te da, para activar la captura de escritorio que ahora tienes desactivado en tu Windows 8.
    Vete como te señala a Configuración-> Control de privacidad y activa la captura de escritorio que ahora la tienes desactivada.
    Un saludo

Cargando...