Solucionado No puedo activar wifi laptop toshiba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kevien_Fox

Miembro
Miembro
#1
Buenas noches, tengo una Toshiba qosmio p755 pero el wifi aparece como desactivado, he probado activando teclas de función en la bios, pero el botón f8 del wifi no funciona, ya actualicé los drivers, usé el diagnostico de problemas, pero me dice que debería activar la funcionalidad de conexión inhalambrica, he buscado de todo pero sin solución, alguna otra sugerencia? saludos
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Mira las opciones del teclado en tu portátil. Deberías ver un botón que se parece a una pequeña antena. La ubicación del botón puede cambiar dependiendo del PC. Puede que tengas un botón dedicado o puede estar colocado como una función alternativa en una de las teclas existentes o combinación teclas fn + f8. Si tienes botón dedicado haz clic en este botón para habilitar la Wi-Fi.

Haz clic en el botón Inicio de Windows y clic en Configuración Haz clic en Red e Internet, comprueba este activado

Un saludo
 

elranix

Super Moderador
Super Moderador
#3
A parte de lo ya comentado por jbex anteriormente que suele ser el problema mas habitual, no estoy completamente seguro según lo que pude mirar para este modelo, pero ten en cuenta que algunos portátiles tienen también un interruptor FISICO de encendido/apagado fisico para el wifi.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie