Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado No puedo activar wifi laptop toshiba

Tema en 'Windows 10' comenzado por kevien_Fox, 18/11/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kevien_Fox

kevien_Fox Miembro Miembro

400
    0
    16
    Buenas noches, tengo una Toshiba qosmio p755 pero el wifi aparece como desactivado, he probado activando teclas de función en la bios, pero el botón f8 del wifi no funciona, ya actualicé los drivers, usé el diagnostico de problemas, pero me dice que debería activar la funcionalidad de conexión inhalambrica, he buscado de todo pero sin solución, alguna otra sugerencia? saludos

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,231
    160
    63
    Mira las opciones del teclado en tu portátil. Deberías ver un botón que se parece a una pequeña antena. La ubicación del botón puede cambiar dependiendo del PC. Puede que tengas un botón dedicado o puede estar colocado como una función alternativa en una de las teclas existentes o combinación teclas fn + f8. Si tienes botón dedicado haz clic en este botón para habilitar la Wi-Fi.

Haz clic en el botón Inicio de Windows y clic en Configuración Haz clic en Red e Internet, comprueba este activado

Un saludo

3. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

3,384
    32
    48
    A parte de lo ya comentado por jbex anteriormente que suele ser el problema mas habitual, no estoy completamente seguro según lo que pude mirar para este modelo, pero ten en cuenta que algunos portátiles tienen también un interruptor FISICO de encendido/apagado fisico para el wifi.

Un saludo

4. kevien_Fox

kevien_Fox Miembro Miembro

400
    0
    16
    Hola, la tarjeta de red estaba dañada, pueden dar por solucionado.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.