No puedo actualisar winwowws ¡¡Help my!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
:D No puedo actualisar mi Windows XP, ni tampoco descargar controles activeX.

El software de Windows Update no se actualizó correctamente. Estas sugerencias pueden ayudarle a continuar:

Es posible que hiciera clic en No cuando se le pidió que aceptara el Certificado de confianza. Para permitir que el software del sitio Windows Update se instale, haga clic en Sí cuando se muestre el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad.

Su configuración de seguridad en Internet Explorer puede ser demasiado elevada. Para instalar el software actualizado y tener acceso a Windows Update, la seguridad de Internet Explorer debe estar establecida como media o inferior, y Active Scripting y la descarga e inicialización de controles ActiveX deben estar habilitados.

Nota Ésta es la configuración predeterminada de Internet Explorer. Para obtener más información acerca de la seguridad de Internet Explorer e instrucciones acerca de cómo modificar dicha configuración de seguridad, consulte el artículo Q174360 de Microsoft Knowledge Base (KB).

:rolleyes:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Allí ya te explica algúnas de las posibles razones, revisa la configuración de seguridad de tu Internet Explorer y asegurate que sea la adecuada:

http://support.microsoft.com/default.aspx?...B;ES-ES;Q174360

Otra posible causa que allí no te cita pero que me pasa a mi a cada rato es que tengas un firewall instalado y configurado de manera reestrictiva, de ser así desactivalo o pasalo a una configuración de asistente de normas para que te pregunte que quieres hacer cuando vayas a actualizar desde el Windows update

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Intenta volverlas a bajar entonces, es otra de las cosas que me pasan a menudo, han habido actualizaciones que solo las he logrado instalar a la tercera o cuarta bajada, imagino que se deberá a que la actualización no se baja bien por culpa de mi pobre conexión de módem y queda corrupta pero solo son suposiciones mías, la verdad es que no se a ciencia cierta el por que sucede, solo que al perseverar siempre las termino instalando.

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
Mi modem es dsl y así me sige mandando ese erro y un dato curioso es que tampoco puedo inicias el msn ni checar mi mail :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie