No puedo actualizar el windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shaffer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, cuando voy a actualizar el Windows XP, me salta este error.....

Las siguientes actualizaciones no se pudieron instalar correctamente:

Herramienta Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) 2.0 (KB842773)

Error: No hay suficiente espacio en disco para instalar las actualizaciones. Libere espacio adicional en el disco duro e inténtelo de nuevo.

Para obtener más información acerca de los errores, consulte Ver la página Historial de instalación.

La verdad no se que sera, yo tengo activada la actualizacion automatica, pero no me instala lo que baja :S...... tengo el Windows XP SP1....

Saludos

P.D: tengo 41.1 gb libres en el disco duro......

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Mira a ver esto que encontré a ver si te ayuda de algo.

An update package that includes BITS 2.0 and WinHTTP 5.1 is available for Windows Server 2003, for Windows XP, and for Windows 2000

Por cierto, eso te lo hace desde siempre o desde hace mucho, si es desde hace poco trata de llevar tu sistema operativo a un punto anterior a la fecha que te lo hacia para poder así ver si puedes hacerlo igualmente que podias antes.

La instalación no se pudo hacer pero si que lo tienes en tu disco duro mira a ver si lo puedes hacer manualmente.

Tambien estamos hablando de que tengas los priviliegios de administrador para poder instalarlo supongo.

Te dejo otros links para revisarlos a ver si encuentras algo que tenga que ver con tu problema.

Problems when viewing or downloading from Windows Update

Me imagino que ese error te de un numero a ver si lo localizas aquí, o sino postealo y ya te ayudamos.

http://inetexplorer.mvps.org/windows_update_codes.htm

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie